Primera entrevista del nuevo hijo de Julio Iglesias: "Va a ser abuelo por quinta vez"

  • Javier Sánchez, al que la Justicia dio la razón la semana pasada y le reconoció que es hijo del cantante, va a ser padre.
Julio Iglesias
Julio Iglesias

La pasada semana, la Justicia reconoció a Javier Sánchez como hijo legítimo del cantante Julio Iglesias, después de una lucha de más de 20 años en los tribunales. El valenciano vio así reconocida su filiación y ahora ha dado su primera entrevista tras la victoria judicial, en la que ha anunciado que va a ser padre; es decir, el cantante va a volver a ser abuelo.

"Julio Iglesias va a tener su quinto nieto", anuncia Sánchez en una entrevista exclusiva en la revista 'Semana', en la que está acompañado de su madre, Edite Santos, una mujer que ha luchado para que su hijo tuviera su lugar. Así, este hombre de 42 años abre su corazón y cuenta lo que ha supuesto para él que por fin los tribunales hayan reconocido lo que era un secreto a voces. Por otro lado, la publicación recoge la escapada de Eva González a Ibiza con unos amigos, la primera entrevista de Isabel Pantoja tras llegar de Honduras y los problemas de Chelo García-Cortes y su mujer, Marta.

Julio Iglesias
Javier Sánchez va a ser padre

Precisamente, en 'Hola' es protagonista este miércoles la exmujer de Julio, Isabel Preysler, quien ha abierto su casa a la revista para hablar de cómo se presenta su verano, el cual ya ha empezado con un viaje que hizo hace unas semanas a Alaska. Además, como embajadora de Pedro del Hierro que es, adelanta alguna de las novedades de otoño, habla sobre sus nietos y su faceta de abuela y, por supuesto, de su relación con Mario Vargas Llosa. La publicación también recoge los detalles de la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera y la boda de la influencer Alexandra Pereira, más conocida como 'Lovely Pepa'.

Hola
Isabel Preysler ha abierto su casa para contar sus planes de verano

En la revista 'Lecturas', varias exclusivas. Por un lado, la boda de Paula Echevarría y Miguel Torres, que según la publicación se celebrará el próximo año. Por otro, Belén Esteban arremete contra el concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', mientras que a la vez se desvela que su sobrina, Anabel, será concursante de 'GH VIP' este año.

Lecturas
Belén Esteban critica el concurso de Pantoja en 'Lecturas'

'Diez Minutos' también recoge la escapada de Eva González a Ibiza y encabeza con ella su portada, luciendo un bikini rojo que le sienta espectacular. También alude a la separación de Alejandro Sanz y a los problemas entre Kiko Rivera y su hermana Isa, los cuales hacen sufrir a su madre, Isabel Pantoja. 

Diez Minutos
Eva González ha pasado unos días en Ibiza con unos amigos

Por último, 'Love' destaca la unión de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, el pasado fin de semana en las regatas de Sanxenxo. Además, destaca las vacaciones de Elsa Pataki y Chris Hemsworth en España, al igual que Mar Flores y su pareja, Matías Sacal, en Ibiza.

Love
Los reyes eméritos estuvieron juntos en las regatas de Sanxenxo
Mostrar comentarios