Este es el sorprendente nuevo look de Melania Trump para despedir el año

  • La primera dama de Estados Unidos ha hecho bueno eso de "año nuevo, vida nueva" antes incluso de que finalice 2018.
Melania Trump
Melania Trump
Instagram

Todo lo que hace, dice o se pone Melania Trump es fruto de polémica. No solo en Estados Unidos, también en el mundo entero. La primera dama de Estados Unidos se ha convertido en una figura muy controvertida, a pesar de que nunca se ha pronunciado sobre las políticas emprendidas por su marido, Donald Trump. Si bien el hecho de permanecer a su lado le vale numerosas críticas cada día, a pesar de que a veces sus gestos delatan que no tiene mucha sintonía con el presidente.

Sobre todo, lo que más escuece a la opinión pública es lo que lleva puesto, bien sea porque lo consideran inadecuado para según que situaciones o porque es visto como un derroche y una falta de respeto, como ocurrió en su primer viaje oficial en solitario a África. Ahora, antes de que acabe el año, Melania ha levantado otra polémica por el simple hecho de cambiarse el color del pelo.

Este jueves, la primera dama sorprendía a todos con un nuevo look que no ha pasado desapercibido. La esposa de Trump ha cambiado el color de su melena y se lo ha puesto mucho más rubio. Si antes combinaba su color natural castaño con algún reflejo dorado, ahora el rubio predomina en su frondosa cabellera. 

Un color con el que hacía muchos años que la exmodelo eslovena no se atrevía pero que ahora le ha servido para dejar atrás 2018 y embarcarse en un nuevo año con nuevas perspectivas. Si bien las comparaciones son odiosas, y ya son muchas las voces que le asemejan tras este cambio con la hija de su marido, Ivanka Trump, para quien muchos es realmente la que ejerce de primera dama en la sombra.

Bien es cierto que el color de Ivanka es mucho más claro que el de Melania, que simplemente ha hecho más visibles las mechas pero ha respetado su base castaña. En cualquier caso, las redes sociales, como siempre, han ardido ante el cambio y muchos eran los que señalaban que la mujer de Trump estaba irreconocible con su nueva melena.

Mostrar comentarios