Una experiencia de juego mejorada: el mando para Xbox One que querrás tener

  • La firma especializada 'Scuf Gaming' lo ha vuelto a lograr con un nuevo diseño para disfrutar del 'gaming' en todo su apogeo. 
Scuf Prestige mando Xbox One
Scuf Prestige mando Xbox One
Scuf Gaming

Scuf Gaming lo ha vuelto a lograr. Y esta vez ha sido para disfrutar de una experiencia inmejorable en Xbox One. La compañía de diseño de mandos para 'gaming' de alto rendimiento ha conseguido con su nuevo 'Scuf Prestige' ir más allá. Su aparato de última generación incorpora todas las características de un producto de la marca, aunque también incluye novedades interesantes.

De un lado, el peso, de solamente 262 gramos, que proporciona al jugador una práctica única a la hora de su 'inmersión' en el juego y se convierte en uno de los más ligeros del mercado. Además, la batería de ion de litio permite utilizarlo -sin cargarlo- hasta treinta horas.

¿Y el precio? El 'Scuf Prestige' se puede reservar en la web 'scufgaming.com', a un precio de 159,95 euros. Los mandos, según explica la compañía, se enviarán a lo largo de los treinta días posteriores a la reserva. "Hace una década creamos una categoría nueva de mandos de alto rendimiento: una visión en la cual todos los mandos del futuro incorporarían funciones en la parte posterior y dispondrían de gatillos personalizables", relata en un comunicado el fundador y CEO de Scuf Gaming Duncan Ironmonger.

Además, para los amantes de los cambios de diseño constantes, la compañía proporciona caracas intercambiables. Y qué decir de los 'joysticks': están adaptados a cada forma de jugador y de juego. Una experiencia para compartir. Y es que, la posibilidad de ajustar la sensibilidad de los gatillos para ofrecer máxima precisión al 'gamer', se une al sistema de regulación del recorrido de las paletas posteriores, como si de la conducción de un Fórmula 1 se tratase.

Scuf Prestige mando Xbox One
Cuenta con paletas posteriores que se adaptan al juego. / Scuf Gaming 

Cuenta también con dos 'joysticks' adicionales, un cable trenzado micro-USB de tres metros de largo, una clave de reasignación electromagnética para ajustarlos y una clave 'Scuf'. Y se nota la calidad. Ergonómicos y cómodos, los 'joysticks' se adaptan a cualquier tipo de juego y a las características de cada 'gamer'.  ¿Y todo ello para qué? Para "sacar el máximo partido al mando, un factor decisivo en la victoria", continúa el CEO.

El propósito, reducir al mínimo exponente el tiempo de reacción, algo que se ha conseguido. Por último, otra de las novedades es la de la conectividad Bluetooth, compatible con Xbox One, PC y móvil con sistema operativo Android. Cuando se utiliza, se nota que está hecho a mano y ha pasado por exhaustivas pruebas de rendimiento, las cuales se han llevado a cabo tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Mostrar comentarios