Los detalles del nuevo novio de Tamara Falcó: biólogo, 'runner' y aristócrata

  • La 'socialité' ya no esconde su incipiente relación con un hombre que pertenece a su mismo círculo social.
Tamara Falcó en los premios Vanity Fair
Tamara Falcó en los premios Vanity Fair
Cordon Press

Tamara Falcó ha encontrado por fin al hombre que estaba esperando. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, se encontraba feliz y centrada en su marca, TFP by Tamara Falcó, cuando el amor se cruzó en su camino tras casi una década sin pareja conocida. Ella quería un hombre con unas características muy específicas y parece haberlas encontrado en su nuevo novio.

La diseñadora ya había avanzado hace alrededor de un mes que tenía una nueva ilusión, de la que no quiso dar más detalles porque se estaban conociendo. Pero la pasada semana decidió sacarle a la palestra colgando en Instagram una fotografía de ambos en Dubái, donde acudieron a una boda, una presentación en sociedad en toda regla.

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Ahora, días después, por fin sabemos su nombre: Iván Miranda Álvarez Pickman. Sus apellidos no son nuevos en el mundo de la alta sociedad española, porque pertenece a una familia de aristócratas muy bien relacionada con la nobleza española, como la difunta duquesa de Alba, tal y como hemos investigado.

Iván tiene 41 años y nació en Berna, Suiza, aunque tiene la nacionalidad española porque ha vivido aquí toda su vida. Es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, además de contar con un máster en el IEDE Business School. Se ha dedicado siempre al ámbito sanitario, pero en el plano empresarial. Ahora trabaja como asesor de la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colabora con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria.

Además de su impresionante currículum, Iván es un gran aficionado del deporte. Es 'runner' y ha llegado a correr 'triatlones'. De hecho, en la plataforma 'Runedia' de 'Mundo Deportivo' es posible encontrar los resultados de sus últimas carreras al aire libre, como la Media Maratón Villa de Madrid.

De la alta sociedad sevillana

Como decíamos, los apellidos de Iván no son desconocidos dentro de las altas esferas españolas. Tamara ya avanzó que tenía la misma posición social que ella, pero ahora sabemos que pertenece a una familia de aristócratas muy conocida en Sevilla. Sus padres son Iñigo Miranda y Quiroga y Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo, descendiente del marqués de Pickman, fundador de la fábrica de carámica de la Cartuja en Sevilla. Miranda es también familia de Rosario Primo de Rivera, la última esposa de Luis Miguel Dominguín, el padre de Miguel Bosé.

Su tía Teresa Álvarez-Pickman era una de las amigas íntimas de la fallecida duquesa de Alba, hasta el punto que fue de las pocas afortunadas de asistir a su boda con Alfonso Diez. Su hijo, Diego, está casado con Inés Abaurre Benjumea, perteneciente a la familia fundadora de la empresa Abengoa.

A pesar de estos ilustres apellidos y tan imponente árbol genealógico, Iván no daría tanta importancia a su posición social y al dinero, como ya señaló Tamara en una entrevista, recalcando que era lo que más le gustaba de él. De hecho, ha llegado a decir que su trabajo es totalmente vocacional y lo hace para ayudar a la gente. Además, comparte creencias con la joven, pues ambos son católicos practicantes. Es más, se conocieron en la Iglesia

La última relación de Tamara fue con el economista italiano Tommaso Musini, con el que incluso llegó a tener planes de boda que no llegaron a cuajar. En estos años, se le ha relacionado con hombres como Enrique Solís Tello, hijo de Carmen Tello, y fundador de hoteles 'boutique' como el One Shot de Madrid.

Mostrar comentarios