Guerra y destrucción en el nuevo y espectacular tráiler 'X-Men: Apocalipsis'

  • Quedan cerca de dos meses para que 'X-Men: Apocalipsis' llegue a los cines españoles (20 de mayo). Para aligerar la espera, 20th Century Fox ha lanzado nuevo material de la película.

    Raven, con la ayuda del Profesor X, tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener al poderoso Apocalipsis y salvar al mundo de la destrucción.

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de su esperada 'X-Men: Apocalipsis', la nueva entrega de los mutantes de Marvel. Junto al vídeo, te ofrecemos capturas del mismo (vía CommingSoon.net) en la fotogalería que abre la noticia. Para ver el resto, pincha aquí.

Como reza la sinopsis, 'X-Men: Apocalipsis' narra la historia de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, que se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven, con la ayuda del Profesor X, tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

El reparto lo componen James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Tye Sheridas (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Oscar Isaac (Apocalipsis), Michael Fassbender (Magneto), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Arcángel) y Olivia Munn (Psylocke).

La película, dirigida por Bryan Singer, llegará a las salas españolas el 20 de mayo de 2016.

Marta S. Ortigosa
Mostrar comentarios