'Ocho apellidos catalanes' lidera y 'Salvados' firma su mejor dato en un año

  • Lo más visto del día fue la película de Telecinco, que sentó frente al televisor a 3,5 millones de espectadores. Évole los rozó. 
Ocho apellidos vascos
Ocho apellidos vascos

Que '8 apellidos catalanes' iba a ser de lo más visto del día todo el mundo estaba convencido. De que 'Salvados' anotaría uno de sus mejores datos, también. Y así fue.

Con 3,5 millones de espectadores la película de Telecinco arrasó en audiencia liderando el domingo. Y con casi 3,5 millones de seguidores la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro se convritió en el líder absoluto en su franja horaria.

El dato lo convierte en el 'Salvados' más visto desde el 27 de noviembre de 2016, solo superado por el espacio dedicado al fenómeno Mercadona. 

Por su parte la película emitida por Telecinco ya había sido estrenada el pasado 19 de mayo, cuando anotó también 3,5 millones de espectadores y un share del 23,6%. Ese día se emitió también de forma simultanea en Cuatro con 1,5 millones. 

La estrategia de programación de Telecinco de ayer domingo, que tras los datos es muy acertada, fue emitir a mediodía la exitosa 'Ocho apellidos vascos'. En esta ocasión fue superada por una de las película de Antena 3. 'Un romance de moda' fue seguida por algo más de dos millones de espectadores y la cinta de Telecinco 1,8.

Mostrar comentarios