Empleo

Oferta de trabajo de lujo: 180.000 euros al año por administrar un palacio en Dubai

  • Los propietarios "son gente de negocios ocupada que a menudo viajan por trabajo o placer" y buscan a alguien en quien delegar el inmueble.
Oferta de trabajo de lujo: 180.000 euros al año por administrar un palacio en Dubai
Oferta de trabajo de lujo: 180.000 euros al año por administrar un palacio en Dubai
Pixabay

Los portales de Internet para encontrar empleo ofrecen trabajos de todo tipo y con condiciones y requisitos muy variados. Pese a que muchas de las ofertas pueden pasar desapercibidas para los usuarios de vez en cuando aparece alguna que desearías solicitar aunque no corresponda con tu perfil profesional. Una de estas ofertas es la que ha publicado una familia de Oriente Medio que ofrece 180.000 euros al años por administrar un palacio de lujo en Dubai

A través del portal Silver Swan Search se ha publicado este empleo que pueden solicitar todos aquellos que estén dispuestos a mudarse a Oriente Medio, aunque también tendrán que cumplir los requisitos que se exigen. 

Aunque no es obligatorio, contar con experiencia previa en un puesto similar, ya sea gestionando algún alojamiento familiar o de lujo, sumará puntos. Igualmente piden "una mente empresarial entusiasta con una comprensión de las finanzas, una gran habilidad de comunicación y una persona organizada". 

El elegido que asuma el puesto deberá, entre otros deberes, gestionar el personal del palacio, en el que se incluyen desde mayordomos  a conductores, y proporcionarles los recursos que necesiten. Además, se encargará de las relaciones financieras de la propiedad, así como de las operaciones diarias que se produzcan en el hogar, abastecimiento, gestión y trato con contratistas. Igualmente coordinará el horario de la familia, resolverá posibles conflictos y planificará eventos para el hogar, la familia y los posibles invitados. 

Por otra parte, en caso de accidentes o cualquier emergencia el responsable del trabajo deberá servir como punto de contacto y documentará todos los problemas del hogar y deberá asumir cualquier otro recado que sea necesario. Todo ello con un horario flexible

Aunque los deberes puedan parecer duros, las condiciones, 'de lujo', las compensan. El afortunado que elijan para este puesto pasará a vivir en esta modesta residencia, disfrutará de la alimentación del palacio, que incluye chef propio, y además dispondrá de tiempo libre para explorar la zona. 

Igualmente, será el 'dueño de la casa' cuando la familia no esté presente, algo que según explican en la oferta ocurre a menudo. "Son gente de negocios ocupada y a menudo viajan por trabajo o placer", señalan. A ello se suma los ingresos anuales, entre 100.000 y 150.000 libras libres de impuestos, lo que suponen entre 120.000 y 180.000 euros. 

Mostrar comentarios