Esto es lo que debes comprar en el Black Friday de Amazon en lugar de ropa

Blackfriday, Black Friday, descuento, descuentos, rebajas, compra, compras
Blackfriday, Black Friday, descuento, descuentos, rebajas, compra, compras
EUROPA PRESS - Archivo

El Black Friday es ya una realidad. Lo que era un día de descuentos agresivos en los comercios para sacarse de encima el 'stock', ahora es una semana entera, o incluso todo el mes de noviembre, de ofertas en numerosas tiendas y empresas. Una de las que más fuerte va este 'viernes negro' es Amazon, el ecommerce más famoso del mundo donde se puede encontrar prácticamente de todo.

Desde este viernes 22 de noviembre, hay disponibles numerosos descuentos en todo tipo de productos, los cuales van a durar hasta el domingo 1 de diciembre. Un buen momento para comprar no solo regalos de Navidad, sino también renovar productos, adquirir algo que se quiere desde hace tiempo o simplemente darse un capricho.

[Te interesa leerNintendo Switch con descuentos en el Black Friday: de Amazon a El Corte Inglés

Muchas personas enfocan sus compras de Black Friday a la ropa, aprovechando las rebajas para renovar su armario sobre todo de cara al invierno. Pero hay otros aspectos que pueden resultar incluso más beneficiosos en estas rebajas adelantadas. Porque las oficiales del textil están a la vuelta de la esquina, pero hay otros productos que no van a estar tan rebajados próximamente. Al revés. Hablamos de artículos destinados, por decirlo de alguna manera, a hacer nuestra vida 'más fácil'. Hablamos de todos esos aparatos para el hogar que han ido saliendo en estos años que ayudan en las tareas domésticas y demás. Amazon ha puesto muchos de ellos a precios bastante asequibles e interesantes, por lo que quizá sea más conveniente destinar las compras de Black Friday a este ámbito.

[Te interesa leerEsto es lo que se va a agotar antes en Zara durante el Black Friday: las prendas clave]

Hablamos, por ejemplo, del famoso aspirador Conga, el cual barre toda la casa y la aspira de forma autónoma. Este aparato está ahora rebajado al 30%, lo que, teniendo en cuenta que hay diferentes modelos en función de sus prestaciones y potencia, permite conseguir el más básico por cerca de 160 euros. El más caro está a 379 euros frente a los 445 euros.

-Haz clic en este enlace para comprar el robor aspirador Conga serie 4090

Conga
El aspirador Conga cuesta ahora 180 euros en Black Friday / Amazon

Su máximo rival y competidor, y realmente el que empezó todo este furur por los aspiradores autónomos, el iRobot de Roomba, también está rebajado en Amazon durante estos días. Su precio baja de 349 euros a 180 euros. 

-Haz clic en este enlace para comprar el robor aspirador Roomba 671

Los robots de cocina son otros de los productos del hogar que más enloquecen a los usuarios, pues nada más hay que ver cómo arrasan cuando salen en superficies como Lidl o Aldi a buen precio. En Amazon se puede comprar el Kenwood kCook Multi Smart a 499 euros cuando su precio original es de 899 euros.

-Haz clic en este enlace para comprar el robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart

Taurus
El robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart está a 499 euros / Amazon

El famoso EchoDot, el altavoz inteligente con Alexa, de tercera generación también puede comprarse rebajado estos días. Se puede adquirir por 22 euros, frente a los 59 euros que cuesta. Por su parte, los complementos que acompañan a este aparato, como altavoces o mandos también tienen rebaja hasta el 1 de diciembre.

-Haz clic ente este enlace para comprar el Echo Dot 3ª Generación

Alexa
EchoDot altavoz inteligente con Alexa por 22 euros / Amazon

Las cafeteras también son muy buscadas en Black Friday, sobre todo las de cápsulas. La de Philips L'OR Barista se ha rebajado de 99,99 euros a 49. También está la Ikohs de Espresso Italiano que ha bajado de 68,95 euros a 54,95.

-Haz clic en este enlace para comprar la cafetera Phlips L'OR Barista

-Haz clic en este enlace para comprar la cafetera Ikohs de Espresso Italiano

Cafetera
Cafetera Philips L'OR Barista por 49 euros / Amazon

También se puede conseguir una cámara de vigilancia nocturna para los bebés y los niños por menos dinero. La de la firma Victure, que tiene WiFi, alarma, detección de movimiento o email, pasa de 25,99 euros a 19,99 euros.

-Haz clic en este enlace para comprar la cámara de vigilancia Victure

Fotografía de la cámara de vigilancia nocturna Victure.
La cámara de vigilancia nocturna Victure. / Amazon.

Esto es solo una muestra de todo lo que se puede encontrar para el hogar en el ecommerce, que cada año se supera más por estas fechas, en las que recibe quizá más pedidos que el resto del año. Incluso la Navidad.

Mostrar comentarios