Olivia Palermo cambia Nueva York por Ibiza

  • MADRID, 29 (CHANCE) Ibiza vuelve a ser el paradisíaco enclave elegido por las celebrities patrias e internacionales. Éste ha sido el caso de Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, quienes han atracado en la isla pitiusa a bordo de un lujoso yate. Un día más la pareja se dejó ver a bordo de una lancha en compañía de un grupo de amigos que aprovechó para darse un refrescante baño. También les acompañaba la diseñadora de interiores Lynn Hutchings, con quien la modelo mantiene una enorme complicidad.

MADRID, 29 (CHANCE)

Ibiza vuelve a ser el paradisíaco enclave elegido por las celebrities patrias e internacionales. Éste ha sido el caso de Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, quienes han atracado en la isla pitiusa a bordo de un lujoso yate. Un día más la pareja se dejó ver a bordo de una lancha en compañía de un grupo de amigos que aprovechó para darse un refrescante baño. También les acompañaba la diseñadora de interiores Lynn Hutchings, con quien la modelo mantiene una enorme complicidad.

OLIVIA PALERMO DISFRUTA DE SUS VACACIONES JUNTO A SU MARIDO, JOHANNES HUEBL Y SU MADRE, LYNN HUTCHINGS

La it girl por excelencia Olivia Palermo y su marido, el modelo Johannes Huebl, han abandonado su vida en Nueva York durante algunos días para desconectar en Ibiza. La pareja ha sido vista a bordo del yate TM Blue One, propiedad del prestigioso diseñador italiano Valentino.

Se casaron hace un año y viven en permanente luna de miel. Después de seis años de noviazgo, Olivia Palermo daba el sí quiero a Johannes Huebl, un guapísimo modelo con quien la joven compartía su vida desde que se conocieran en Nueva York. Su boda fue uno de los acontecimientos sociales más importantes de 2014.

Un año después del enlace, muchos esperan que Olivia se convierta muy pronto en madre. Y es que la it girl cumplirá 30 años el próximo mes de febrero y aunque sí le gustaría ser madre, aún le quedan muchos éxitos que cumplir en su vida profesional.

Mientras tanto, la pareja se relaja en Ibiza, donde pasarán unos cuantos días más disfrutando de nuestra costa antes de volver a sus ajetreadas vidas del mundo de la moda.

En esta ocasión les acompañaba la madre de la modelo, Lynn Hutchings, quien ejerció de improvisada fotógrafa, inmortalizando a su yerno y a un amigo mientras tomaban el sol. La diseñadora de interiores, también fiel a la moda por influencia de su hija, lució un vestido pareo naranja y sombrero para protegerse del sol.

Instantes después se unía a ellos Olivia Palermo, que una vez más volvió a sorprender con uno de los bañadores de su última colección, muy favorecedor. Se trata de un bandeau amarillo que estilizaba su magnífica figura y que combinó con una camisa blanca y sus inseparables gafas de sol.

Madre e hija no dudaron en posar como modelos para Johannes y un amigo, que se convirtieron en improvisados paparazzi. Y es que su magnífico parecido hace que en multitud de ocasiones sean confundidas como hermanas.

A continuación tomaron asiento en la cubierta del barco, aprovecharon para compartir risas y confidencias. Fue entonces cuando comenzaron a llegar numerosos amigos que habían disfrutado de un refrescante baño, uniéndose a ellas. Instantes después madre e hija aprovecharon para tomar el sol en la cubierta del barco.

Mostrar comentarios