Martes, 17.09.2019 - 01:50 h
Gracias a su humildad

Omar Montes se lleva los 200.000 euros: el cantante gana 'Supervivientes 2019'

El madrileño se impuso en la final a Albert y se llevó el codiciado cheque después de haber mostrado una gran humanidad en Honduras.

Omar Montes
Omar se ha llevado los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes' / Telecinco

Con un 56,7% de los votos, la audiencia de 'Supervivientes 2019' ha decidido que el ganador indiscutible y oficial de esta edición sea Omar Montes. Por un momento, todo el mundo esperaba que el vencedor fuera Albert, pero parece que la humanidad y la humildad que ha mostrado el cantante y exnovio de Chabelita en el concurso han conquistado a la audiencia del programa. 

Después de luchar durante tres meses y no rendirse en ningún momento, ha obtenido el premio más esperado por todos: 200.000 euros. Por el contrario, Albert ha sido el menos votado de los dos con un 46,3%. Se quedaba así a las puertas de ser el ganador de esta edición, la más vista de todas las de la historia de 'Supervivientes' por la participación de Isabel Pantoja en el concurso.

Omar Montes se ha mostrado neutral en las discusiones, no ha fallado a los que consideraba amigos allí en Honduras, ha cuidado el fuego, ha aprendido a pescar y así lo ha hecho todos los días y lo más importante de todo, nunca se ha rendido y ha mostrado la fortaleza que posee.

De esta manera, el exnovio de la hija de Isabel ha conseguido callar bocas, sobre todo las de aquellos que no se esperaban que durase más de una semana en el reality, y ha cogido el premio de la mano de Sofía Suescun que entraba en el plató por ser la ganadora de la pasada edición. Este domingo, Omar Montes y todos los demás concursantes podrán explicarse con más tiempo y así confesar sus sentimientos en la que ha sido la gala más importante.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios