Oreja a Luque en Madrid, triunfo total en Granada, Esaú, a hombros en Toledo

  • La oreja que paseó Daniel Luque en Madrid, el triunfo de los tres toreros en Granada, y la salida a hombros de Esaú Fernández en la corrida del Corpus de Toledo son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Madrid, 7 jun.- La oreja que paseó Daniel Luque en Madrid, el triunfo de los tres toreros en Granada, y la salida a hombros de Esaú Fernández en la corrida del Corpus de Toledo son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Tres corridas de toros y una novillada picada se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

=================

MADRID.- Tercera de feria. Dos tercios. Toros del Puerto de San Lorenzo, desiguales de todo, con tres y tres, aunque lo que se dice bueno sólo hubo uno, el tercero, que así y todo no tuvo final; "se dejó" el primero a pesar de faltarle un tranco en la embestida; el sexto se movió pero sosito, sin decir nada. Aplaudido el primero y ovacionado el tercero. En el otro extremo, el lote del Cid, segundo y cuarto, sin posibilidades; como el marrajo quinto.

Manuel Jesús "El Cid", silencio y pitos. Daniel Luque, oreja y ovación. Tomás Dufau, que confirmaba la alternativa, ovación tras aviso y silencio.

GRANADA.- Tercera de feria. Media entrada. Toros de Gerardo Ortega, terciados, sin fuerza, justos de raza y sin 'transmisión'.

Manuel Díaz "El Cordobés", oreja tras aviso y oreja. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", oreja tras aviso y oreja. David Fandila "El Fandi", oreja y oreja tras aviso.

TOLEDO.- Corrida del Corpus Christi. Casi media. Toros de Ángel Luis Peña, bien presentados, aunque muy bajos de raza. Los mejores, tercero y sexto.

Eugenio de Mora, ovación y oreja. David Mora, ovación y oreja. Esaú Fernández, dos orejas y oreja.

NOVILLADA PICADA

================

SEVILLA.- Un tercio. Novillos de Montealto, el primero como sobrero, bien presentados y deslucidos en conjunto. El mejor, el quinto.

Sergio Flores, silencio tras aviso y silencio. Rafael Cerro, ovación y vuelta tras aviso. Juan Ortega, ovación y silencio.

Mostrar comentarios