Oriana Marzoli pide que haya"mano dura en Cataluña, toque de queda y militares"

  • La joven de origen venezolano ha subido unos vídeos a Instagram en los que ha condenado la violencia en Barcelona.
Oriana
Oriana
Instagram

Las redes sociales, que ya de por sí están bastante caldeadas estos días por todo lo que está sucediendo en Cataluña, llevan desde este lunes arremetiendo contra una persona que, hasta ahora, era ajena al conflicto independentista. Se llama Oriana Marzoli y es una de las chicas más polémicas de Telecinco. Ha pasado por multitud de 'realities', empezando por 'Mujeres, Hombres y Viceversa', donde debutó y siempre le han acompañado los escándalos por su peculiar forma de ser y sus formas de diva. Oriana no se calla nada y, lo último, han sido los disturbios que llevan varios días sacudiendo Barcelona.

A través de 'stories' en Instagram, la joven ha dado su opinión acerca de lo que está ocurriendo tanto en Cataluña como en Chile, donde también está habiendo un estallido de la violencia. En concreto, Oriana ha condenado el uso de la violencia "y el deterioro de los bienes públicos, es algo que nunca voy a justificar", en referencia a lo que sucede en el país sudamericano donde también protagonizó un 'reality'.

"Nada justifica la violencia, y lo mismo digo para la situación que está viviendo ahora mismo Cataluña", ha reiterado, señalando que hay gente que le contradice diciendo que también está habiendo violencia policial, algo que, por el contrario, Oriana, que tiene nada menos que 1,8 millones de seguidores en Instagram, sí ha defendido, "porque alguien tiene que frenar los delitos que están cometiendo algunos". 

"En España lo que hace falta es mano dura, toque de queda, todo el mundo a su casa, y los militares a la calle. No vamos a permitir que destrocéis la ciudad y el país. ¿Quiénes sois vosotros para hacer eso? Me habéis pedido mi opinión, pues aquí la tenéis", concluye muy indignada. Como era de esperar, las redes sociales se le han echado encima, criticando que aliente el uso de la violencia policial teniendo semejante número de seguidores. Además, la animan a volverse a Venezuela para que compruebe lo que es de verdad violencia.

Mostrar comentarios