Mesut Özil, el futbolista que colecciona Mercedes y cobra 400.000 € a la semana

  • El jugador del Arsenal es un amante de la marca alemana y buena prueba de ello son los coches que guarda en su garaje.
El Arsenal confía en Özil para ganar a un Marsella irregular
El Arsenal confía en Özil para ganar a un Marsella irregular

Si hay algo que les gusta a los futbolistas son los coches. La mayoría de las grandes estrellas del balón tiene en su garaje bólidos cuyos precios están fuera del alance de cualquier mortal. De hecho, a veces les dan algún que otro disgusto cuando ponen a prueba su velocidad en carreteras donde no deben hacerlo. Como le ocurrió al alemán de origen turco Mesut Özil, que en su etapa de madridista fue sancionado en las inmediaciones del Bernabéu cuando intentaba girar por prohibida. En esa ocasión, el futbolista no llevaba ningún vehículo de su marca fetiche, Mercedes, de la que se ha vuelto un apasionado coleccionista.

Cuando jugaba en el Real Madrid, Özil conducía coches marca Audi, ya que es patrocinador del club y todos los jugadores reciben a principios de temporada sus autos para ese año. Pero ahora, el futbolista del Arsenal se ha pasado a otra marca alemana, la más emblemática, Mercedes Benz. El centrocampista hace gala de sus raíces con una colección de estos coches que hace las delicias de cualquier amante de la velocidad.

En concreto, Özil tiene en su garaje tres de los mejores modelos de la casa. Hablamos de los Mercedes SLS AMG, S65 AMG y G-Wagen 63 AMG, los cuales el futbolista guarda con mimo en su garaje pues en total están valorados en cerca de 600.000 euros. Por ejemplo, el SLS AMG tiene un precio cercano a los 200.000 euros y para fabricarlo Mercedes contó con el asesoramiento del expiloto de Fórmula 1 David Coulthard para certificar su calidad. Puede alcanzar velocidades de 200 kilómetros por hora.

Por otro lado, Özil posee el S65 AMG, cuyo precio también ronda los 200.000 euros y tiene nada menos que 621 caballos, no obstante su velocidad no puede superar los 155 kilómetros por hora. Por último, entre sus bólidos más destacados está el Mercedes G63 AMG, valorado en 165.000 euros, que además es uno de los favoritos de los futbolistas de la Premier League. Este coche de estilo militar que compite directamente con el mítico Lamborghini Urus.

Pero en el garaje del jugador se esconde otra joya, o al menos se escondía, pues cuando aterrizó en Madrid se paseaba por la capital con nada menos que un Ferrari 458 Italia, un coche que cuesta más de 200.000 euros y cuya velocidad supera los 200 kilómetros por hora. Además, también tendría un Porsche

Por lo tanto, hablamos de un garaje valorado en millones de euros que ha ido acumulando en toda su carrera. Y es que con un salario anual en el Arsenal de 19,2 millones (400.000 euros a la semana), Özil bien puede permitirse tener estos vehículos, de los cuales presume habitualmente en sus redes sociales, así como de sus viajes de lujo, además de sus partidos  y entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

AFC #yagunnersya #ozil

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el

Mostrar comentarios