Madrid, 26 abr.- Músicos como Pablo Alborán, Dani Martín, Carlos Baute y Malú han unido sus voces a la de Melendi en "Cuestión de prioridades", una canción compuesta por el artista asturiano para reunir fondos y tratar de paliar en lo posible la crisis alimentaria que afecta a los niños del Cuerno de África.
"Cuando vi lo que estaba ocurriendo en el Cuerno de África y fui consciente de la magnitud de la emergencia, me acordé de este tema, 'Cuestión de prioridades', y pensé que se ajustaba perfectamente a lo que yo sentía", explica Melendi en unas declaraciones difundidas hoy por Warner Music y la ONG Save The Children.
La canción, en la que participan también el rapero Rasel y La Dama, está disponible en iTunes y Spotify y sus beneficios irán destinados de forma íntegra a los programas que Save The Children tiene en marcha en esta región del África oriental, situada frente a la península arábiga.
La ONG explica que la falta de lluvias y el aumento del precio de los alimentos han agravado las condiciones de vida de los habitantes de esta zona, que comprende Somalia, Yibuti, Eritrea y Etiopía y que está considerada una de las más pobres del mundo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios