Pablo Hermoso de Mendoza corta otro rabo en su triunfal gira por México

  • El torero español Pablo Hermoso de Mendoza volvió a triunfar en un nuevo coso en México al cortar dos orejas y el rabo en un festejo celebrado en Cuernavaca, centro del país.

México, 8 abr.- El torero español Pablo Hermoso de Mendoza volvió a triunfar en un nuevo coso en México al cortar dos orejas y el rabo en un festejo celebrado en Cuernavaca, centro del país.

En la capital del estado de Morelos y ante dos toros de Los Encinos, fue ovacionado ayer en el segundo de la tarde y le cortó las orejas y el rabo al cuarto.

En el mismo espectáculo, el mexicano Fermín Espínola cortó la oreja al tercero y las dos orejas al quinto, que fueron de Chinampas, en tanto que el novillero mexicano Antonio Lomelí, ovacionado en el que abrió plaza, y dos orejas al que cerró la sesión.

Los tres artistas fueron sacados a hombros de la plaza de Cuernavaca.

Por otra parte, este sábado en Texcoco, Estado de México, se dio la cuarta corrida de la Feria Internacional del Caballo con dos tercios de entrada, en la que se lidieron seis toros de Julian Hamdan.

Los astados no tuvieron mucha fuerza pero sí calidad y buenas condiciones en su lidia.

El triunfador de esta corrida fue el mexicano Jose Mauricio, segundo espada, que cuajó dos interesantísimas faenas y le cortó las dos orejas al segundo y las dos también al quinto.

Su compatriota Uriel Moreno Zapata, en el primero, fue ovacionado porque pinchó, y cortó dos orejas del cuarto de la tarde.

Además el también mexicano Joselito Adame, que ha estado muy valiente con el lote menos propicio, cortó la oreja del tercero y la del sexto.

Salieron en hombros José Mauricio y Joselito Adame y, por tener que salir de inmediato, Moreno Zapata no fue sacado en volandas.

Mostrar comentarios