Pablo Hermoso de Mendoza mejora de la lumbalgia y podría reaparecer "antes de lo previsto"

  • Madrid.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha experimentado una notable mejoría del ataque de lumbalgia aguda que sufrió hace dos días en Albacete, y ya piensa en la reaparición, que, aunque aún no hay fecha concreta, podría producirse "antes de lo previsto", señaló hoy a EFE su hermano, Juan Andrés Hermoso.

Pablo Hermoso de Mendoza mejora de la lumbalgia y podría reaparecer "antes de lo previsto"
Pablo Hermoso de Mendoza mejora de la lumbalgia y podría reaparecer "antes de lo previsto"

Madrid.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha experimentado una notable mejoría del ataque de lumbalgia aguda que sufrió hace dos días en Albacete, y ya piensa en la reaparición, que, aunque aún no hay fecha concreta, podría producirse "antes de lo previsto", señaló hoy a EFE su hermano, Juan Andrés Hermoso.

Hermoso, que ayer pasó un día con fuertes dolores en la zona lumbar, y prácticamente sin poder moverse, lo que en un momento le llevó incluso a pensar "en cortar la temporada", hoy se muestra más optimista, ha recuperado parte de movilidad, y si todo va bien, podría volver a los ruedos "el domingo en Murcia o el lunes en Salamanca".

Aún así, el rejoneador navarro debe mantener un reposo casi absoluto, seguir con el tratamiento de antiinflamatorios y calor, para que según vaya remitiendo la lumbalgia comenzar a recibir masajes en la zona.

Hermoso cayó lesionado el martes pasado en Albacete al tratar de colocar un par de banderillas cortas a su primer toro, cuando sintió "un tirón muy fuerte en la espalda, en una zona que llevaba doliéndole desde hace un mes. El ritmo tan intenso que lleva en la temporada al final le ha hecho mella, aunque por fortuna no ha sido nada de extrema gravedad", concluyó Juan Andrés.

Mostrar comentarios