Cuestiona las decisiones del Gobierno

Pablo Motos, en contra de la cuarentena para turistas: "No va a venir ni Perry"

  • El presentador de ‘El Hormiguero’ critica el plan de desescalada del Ejecutivo de Sánchez.
Pablo Motos, en contra de la cuarentena para turistas: "No va a venir ni Perry"
Pablo Motos, en contra de la cuarentena para turistas: "No va a venir ni Perry"

Pablo Motos arrancaba este miércoles ‘El Hormiguero’ con una confesión: "Me gusta mucho el cerebro y paso mucho tiempo estudiándolo". El presentador hacía alusión a una científica que explica "cómo es un derrame cerebral desde dentro". Según contaba, existen dos partes diferenciadas en el cerebro: "El hemisferio derecho se fija en el presente y maneja la actividad física. Nos hace sentir emocionados, felices, tranquilos. El izquierdo se fija en el pasado y en el futuro y organiza todo para que tú tomes las decisiones".

"Esa vocecilla no solo te habla, te dice que eres diferente a los demás", comentaba Motos sobre el efecto que tiene el hemisferio izquierdo en las personas. El valenciano aseguraba que los estudios de la científica que había consultado demuestran que "puedes ir deliberadamente a tu hemisferio derecho y sentir más y pensar menos o ir al izquierdo y pensar más y sentir menos". Como conclusión a la reflexión, Motos lanzaba un consejo a la audiencia: "Hay que pensar menos y sentir más".

Como viene siendo costumbre en el programa, el presentador comentaba la situación actual de la pandemia del coronavirus en España. Pablo Motos destacaba una noticia que indicaba que "los que vengan de fuera de España tendrán que hacer una cuarentena de 14 días". Se mostraba en contra de esta norma ya que, según su opinión, "no va a venir a España ni Perry". Sobre la toma de decisiones del Gobierno, el presentador criticaba que "ahora dicen las cosas y luego dice ‘y lo vamos a revisar'".

"El mundo, siendo una patraña, estaba bastante organizado", reflexionaba Motos sobre la situación que vive actualmente el país. "Ahora cuando hay todas estas normas, desde salir a la calle y tomarte una cerveza… Es imposible meter la pata", afirmaba el presentador. Se refería a la pandemia como "un jaleo, un caos del planeta entero" que ha revolucionado España. Sobre el establecimiento de una cuarentena para los visitantes del extranjero, Pablo Motos contaba que "entra en vigor el viernes, pero ahora están entrando. Están entrando sin mascarillas, sin distancia, no les toman la temperatura".

Mostrar comentarios