Pablo Motos es alcanzado por el fuego en un grave accidente en 'El Hormiguero'

Grave accidente en 'El Hormiguero'. /L.I.
Grave accidente en 'El Hormiguero'. /L.I.

En pocas ocasiones un experimento del programa presentado por Pablo Motos ha acabado con consecuencias graves. Sin embargo, este lunes se ha vivido un momento de gran tensión e incertidumbre durante la emisión en directo. El fuego ha tenido mucho que ver en este accidente y el propio Pablo ha sido el más perjudicado.

Tras la entrevista a los actores argentinos Ricardo y Chino Darín, que presentaban su nueva película, llegaba el turno del experimento de Marron. "Mi compañero Keller se va a prestar a meterse bajo el agua", explicaba el colaborador al inicio de la prueba. "Vamos a realizar lo que llamamos las aguas ardientes. Vamos a utilizar un componente que se llama metano líquido", comentaba. Con Keller bajo el agua de una pecera y su boca conectada al exterior a través de un tubo, su intención era verter el metano líquido, encendido en llamas previamente, en el agua para provocar que se formara una película de fuego en la superficie de la pecera.

Sin embargo, el experimento no salió cómo se esperaba. Inmediatamente tras verter el metano, el tubo a través del que Keller respiraría se ha doblado, impidiendo la entrada del oxígeno. El colaborador ha intentado salir del agua, pero el fuego ya se ha propagado con gran velocidad por toda la superficie. Se ha producido un momento de gran tensión en el plató y los gritos del público así lo evidenciaban. A pesar de la conmoción vivida en esos instantes, Pablo Motos se ha dirigido con gran rapidez hacia la pecera para ayudar a su compañero.

Tras el presentador, varios asistentes del programa han puesto a buen recaudo a Keller y al propio Pablo Motos, que también ha sido alcanzado por el fuego en la cabeza.

"¿Estás bien?", preguntaba el presentador a la víctima de este accidente. "¿Todo el mundo tiene pestañas?", bromeaba Pablo tras lo sucedido. Mientras con sus manos se tocaba la cabeza y el pelo, ha continuado bromeando sobre el estado de su cabello. "Algo sí que he pillado, pero podremos sobrevivir. Olemos a quemado", afirmaba. Una vez finalizado el 'accidentado programa', Pablo Motos, acompañado por Marron y Keller, ha publicado un vídeo confirmando que los tres están "perfectamente bien".

Mostrar comentarios