Se encuentra bien

Motos no presenta 'El Hormiguero' por primera vez en 15 años tras su positivo

Su diagnóstico fue complicado. Primero dio negativo en una prueba PCR y en un test de antígenos, pero luego dio positivo en otra PCR de larga cadena que le recomendaron hacerse "por precaución".

Pablo Motos
Motos no presenta 'El Hormiguero' por primera vez en 15 años tras su positivo.
Atresmedia

Pablo Motos no pudo conducir el programa 'El Hormiguero' por primera vez en sus 15 años de emisión tras haber dado positivo de la Covid, según ha explicado el presentador en redes sociales. Su diagnóstico fue complicado. Primero dio negativo en una prueba PCR y en un test de antígenos, pero luego dio positivo en otra PCR de larga cadena que le recomendaron hacerse "por precaución".

"Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan, tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otro como negativos", ha explicado Motos en su cuenta de Instagram, en la que también ha anunciado que seguirá el protocolo de los servicios de salud, se quedará en casa y se hará mañana otra PCR.

"Y ya saldremos de dudas y se sabrá si tengo carga viral, aunque sea poquita", ha añadido. "Me encuentro perfectamente, lamento este trasiego y esta confusión; espero que mañana podamos salir de dudas y esta noche el programa lo hará Nuria Roca que lo hace estupendamente bien", concluye en su mensaje. Así fue, Nuria Roca le sustituyó y recordó que Pablo Motos no había faltado a ni un solo programa de "El Hormiguero" en sus 15 años de historia y 2.261 emisiones.

Mostrar comentarios