Una indirecta muy directa

Pablo Motos se ríe de los "puñales por la espalda" entre el PSOE, Podemos y Bildu

Pablo Motos vuelve a criticar al Gobierno. /L.I.
Pablo Motos vuelve a criticar al Gobierno. /L.I.

‘El Hormiguero’ arrancaba su último programa de la semana con un ejercicio de reflexión sobre la actividad física en tiempo de confinamiento. “El ejercicio te hace tomar mejores decisiones”, comentaba Pablo Motos. Según había leído de un estudio de una profesora de neurología, “el ejercicio era la cosa más transformadora que puedes hacer por tu cerebro”. El valenciano llevaba a la práctica este consejo junto a El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahíta.

El presentador animaba a practicar deporte para “tener buen humor” y, además, “el ejercito físico es una forma súper poderosa de no perder la memoria”. Tras este ejercicio, en la mesa de actualidad, Pablo Motos repasaba las últimas noticias sobre la pandemia del coronavirus y la desescalada. Durante las últimas horas, se conocía los desacuerdos del PSOE y Podemos en el pacto con Bildu para derogar de forma íntegra la reforma laboral de Rajoy.

“Vaya follón que se ha montado con el pacto de Unidas Podemos y Bildu”, comentaba el presentador. Y aunque no adentraba en los detalles, bromeaba sobre este asunto: “En la NASA no hay jaleo por debajo de la mesa ni puñales por la espalda”. Así ironizaba sobre los conflictos entre los líderes políticos.

Tras la mesa de actualidad, ‘El Hormiguero’ conectaba en directo con Mireia Belmonte, que saludaba desde su casa. La deportista explicaba que por cada semana sin nadar “se pierde un 8% de fuerza específica, que es la fuerza que aplicamos en el agua”. Además, explicaba que “los nadadores de élites ya podemos nada en piscinas” durante la fase 0,5 de Madrid. Así, Mireia ha empezado esta semana nuevamente a entrenar durante, al menos, cinco horas diarias.

Mostrar comentarios