Paco Clavel: "Fue un músico muy especial en una época muy especial"

  • El artista y cantante pop Paco Clavel, símbolo de la movida madrileña, ha explicado a Efe que Bernardo Bonezzi fue un niño prodigio, muy especial y talentoso, todo un referente de la modernidad y un compositor especial y atípico".

Madrid, 30 ago.- El artista y cantante pop Paco Clavel, símbolo de la movida madrileña, ha explicado a Efe que Bernardo Bonezzi fue un niño prodigio, muy especial y talentoso, todo un referente de la modernidad y un compositor especial y atípico".

Paco Clavel, que hace un programa musical los fines de semana en Radio 3 ha recordado que habló ayer por la noche con el músico, fallecido hoy en Madrid, para preguntarle por unas músicas y que le encontró un poco cansado.

"Le pregunté por unos temas determinados y estuve hablando con él un rato. Y se interesó por el programa y le noté un poco desfondado. También es verdad que con su último disco no había tenido mucha suerte, porque las cosas en la música han cambiado mucho", ha subrayado el cantante.

Según Paco Clavel, Bonezzi era una persona "muy culta". "Como se dice en mi pueblo era muy leído, también muy divino, pero era muy talentoso. Tenía un Goya también. Hizo la música para un montón de películas y está en el primer (film de) Almodovar. Fue un músico muy especial en una época muy especial", ha concluido.

Mostrar comentarios