Madrid, 18 mar.- Paco Valladares ha sido "una parte muy feliz" de la vida de María Teresa Campos, gran amiga y compañera del actor fallecido ayer "y uno de los profesionales de más largo y brillante recorrido, no siempre suficientemente considerado".
Visiblemente emocionada y acompañada de su hija Terelu, la presentadora acudió hoy a la capilla ardiente del actor, donde permaneció largo tiempo acompañando a familiares y amigos del fallecido.
"Espero que todo el mundo le recuerde como le recordaremos nosotros. Se ha ido para mí una parte de mi vida muy importante, y para mis hijas su familia", declaró María Teresa Campo quien, a pesar de lamentar que la trayectoria de Valladares no se haya reconocido con más premios, consideró que "el premio del público lo ha tenido siempre".
Compañeros de televisión durante muchos años, para ella "Paco lo ha sido todo. Fue el primer locutor que tuvo Televisión Española con Laura Valenzuela; el primer actor de una serie en España, 'Diego de Acevedo', hizo comedia y también un teatro más comprometido y de otra categoría, con obras de Ibsen, y llevó Calderón al Vaticano".
La presentadora recordó también la importante labor de Valladares como uno de los grandes actores de doblaje, que puso voz a actores como Jeffrey Hunter, Richard Burton, Alain Delon, Clint Eastwood o Robert Redford.
"Pero, por encima de todo, era un hombre lleno de ilusión por la vida y de cariño a los seres que tenía cercanos", afirmó María Teresa Campos, quien dedicará al actor fallecido el programa "Qué tiempo tan feliz", que se emitirá esta tarde.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios