Padilla, Castella y Perera, a hombros en la "Corrida de los Candiles"

  • Los diestros españoles Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera y el francés Sebastián Castella, se repartieron ocho orejas en una gran noche de toros, de la que salieron a hombros en la tradicional "Corrida de los Candiles" de la localidad malagueña de Marbella, sur de España.

Marbella (España), 28 jul.- Los diestros españoles Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera y el francés Sebastián Castella, se repartieron ocho orejas en una gran noche de toros, de la que salieron a hombros en la tradicional "Corrida de los Candiles" de la localidad malagueña de Marbella, sur de España.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Buenavista, aceptablemente presentados y de juego desigual. Los mejores, los tres primeros.

Juan José Padilla, dos orejas y oreja.

Sebastián Castella, dos orejas y oreja.

Miguel Ángel Perera, dos orejas y palmas en la despedida.

La plaza tuvo tres cuartos de entrada.

--------------------------

LOS TOREROS PUSIERON LA LUZ

Padilla firmó una primera labor vibrante y de muy buen fondo ante un toro manejable, al que cortó las dos orejas. Con el blando cuarto anduvo muy voluntarioso en una faena que conectó con los tendidos gracias a un toreo de cara a la galería, que le valió otro apéndice.

A Castella le tocó un primer toro con mucha clase y motor al que cuajó de principio a fin en una faena de altura sobre las dos manos basadas en el temple, la largura y la ligazón. Cortó las dos orejas. Con mansurrón y desclasado quinto se mostró pulcro y aseado, lo que le permitió pasear otro trofeo.

Perera rayó a una gran altura en el tercero, primero de su lote, al que pegó los mejores muletazos de la noche por la hondura y el mando en la ejecución. Importante faena premiada con las dos orejas. El sexto fue el más deslucido del encierro, y aquí Perera no pudo pasar de los detalles sueltos.

Mostrar comentarios