La Pamplonesa despide este sábado la temporada en el Gayarre con un concierto con Anfas, Elkarkide, Motxila 21 y Atena

EUROPA PRESS

El concierto tendrá lugar a las 19 horas, bajo la dirección de Jesús Garísoain, y ya están disponibles las entradas en las taquillas del teatro y en www.teatrogayarre.com al precio de 4 euros por butaca, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Lo previsto es un programa variado en el que se abordarán desde composiciones contemporáneas Gershwin (Summertime) o Peeters (Charles Chaplin), a fragmentos de operas tradicionales (Candide y La Traviata), pasando por partituras de Jesús Guridi o composiciones de Enrique Villarreal 'El Drogas'.

La Pamplonesa, compuesta por medio centenar de músicos y con dos directores (director titular a J. Vicent Egea y como segundo director a Jesús Garísoain), desde enero habrá ofrecido en el teatro municipal 10 sesiones, entre matinales, conciertos familiares, generales y extraordinarios.

En estos meses sus interpretaciones han pasado revista a los grandes compositores rusos, a la música para banda (composiciones originales y transcripciones), a musicales y bandas sonoras de cine, además de abordar conciertos en colaboración con diversas entidades. Entre las variadas propuestas, también se ofreció una sesión familiar, con Scherezade/ Belén Otxotorena como protagonista.

Mostrar comentarios