El color de la próxima primavera

Los atrevidos pantalones de María Pombo que cuestan menos de 30 €

A pesar de que estemos viviendo unos días de frío y lluvia, los influencers ya están promocionando prendas y conjuntos de la próxima temporada primaveral, en la que el color volverá a ser el protagonista. 

María Pombo
María Pombo
EP

Pese a que en los últimos días la lluvia y el frío se han apoderado de todo el país, faltan pocas semanas para la llegada de la primavera y con ella, el buen tiempo, el sol y colores vivos. Si bien, la moda apuesta cada vez  más por tonos llamativos en el invierno, es con la primavera cuando la explosión de colores invade la tiendas de ropa y las calles de todo el país. Aunque como es habitual, todos los años hay uno que prevalece sobre el resto. Este año apunta a que el amarillo va a acaparar todo el foco, según diseñadores e influencers.

También tendrán importancias las tonalidades azules, verdes y rosas, que pigmentarán todas las prendas de la próxima estación. Pese a que todavía quedan unas semanas, algunas influencers ya están promocionando conjuntos y diseños para los próximos meses. Este es el caso de la madrileña María Pombo. La empresaria ha compartido en su perfil de Instagram unas fotos, a modo de publicidad, de una cazadora y un pantalón denim de color amarillo

Dónde comprarlo

El jean que comparte la influencer lo puedes encontrar en la firma catalana de moda, Mango. En su web, esta prenda está disponible desde la talla 32 hasta la 46 y su precio es de 29,99 euros. En la página aseguran que el color exacto es el mostaza. Además, según se puede ver en las fotos de Pombo, la madrileña combina este pantalón con una chaqueta vaquera del mismo color, también es de la firma catalana y con un valor de 49,99 €. Se trata de prenda de diseño oversize con cuello de solapa y mangas largas con puños abotonados. El tallaje de este modelo va desde la XS hasta la L. 

Según las revistas especializadas en moda, este color, el Pantone 'popcorn', ha sido el elegido por las grandes empresas de diseño para la próxima campaña de primavera-verano.  Durante las pasarelas se ha podido cómo diseñadores como Alexander McQueen, Christian Dior, Prada, Jason Wu, Carolina Herrera o Jil Sander han apostado por esta tonalidad, tanto para conjuntos más casual, como para looks de fiesta. 

Mostrar comentarios