Éxito total 

Los pantalones de Primark ante los que ha caído rendida Paula Echevarria

Varias seguidoras de la actriz e influencer han publicado mensajes en sus redes sociales para interesantes por los vaqueros y para pedirle más referencias para acudir a la tienda de la marca y comprárselos. 

Paula Echevarría
Los pantalones de Primark antes los que ha caído rendida Paula Echevarria
EP

Parece que este año la primavera va a tardar en llegar. Por culpa de la borrasca Celia, esta última semana se ha teñido de gris y naranja y las nubes han acaparado todo el cielo. La lluvia es una constante desde de hace varios días, y según las previsiones de la AEMET, este clima seguirá así durante la próxima semana. Todo esto está provocando que retengamos en el armario los chaquetones y la ropa de inviernos más de lo que nos gustaría. 

Algo que sabe muy bien la actriz Paula Echevarría. En sus últimas publicaciones de Instagram, la influencer ha compartido con sus seguidores unos estilismos más propios de los meses de frío que de la incipiente temporada primaveral. En uno de sus post, la actriz ha posado con una prenda que está causando furor entras las mujeres. Se trata de unos vaqueros de la marca Primark de tiro alto, de color azul claro y con el camal de la pierna bastante recto, aunque con un final más acampanado.

Así combina el look

Echevarria combina estos pantalones con una sudadera de H&M, unas deportivas Adidas, una chaqueta de Dandara, un bolso de Louis Vuitton y una gorra también de Primark. Un claro ejemplo de la versatilidad que pueden aportar estos vaqueros a cualquier look. Además, una muestras más de que la actriz se atreve con todo y luce cualquier marca con mucho gusto. 

Aparte del jean, las revistas especializadas en moda han alabado el conjunto por conseguir un look casual, sencillo y cómodo, "sin renunciar a la elegancia y a las tendencias de este 2022". Muchas de las críticas positivas también han sido por la elección del complemento de la gorra, lo que va a ser, para los entendidos, el "accesorio imprescindible de la temporada".

La mayoría de los comentarios de la publicación han alabado el vaqueros y varias seguidoras le han pedido a la influecer más detalles sobre el modelo para comprarse el mismo. "Me flipan los pantalones"o "Referencia del pantalón ???" son solo alguno de los mensajes que ha recibido.

Mostrar comentarios