Pantalones de Zara que puedes comprar en Black Friday por menos de 20 euros

  • La firma emblema de Inditex tiene numerosos modelos rebajados este 'viernes negro' que son perfectos para todo.
Zara
Zara
EUROPA PRESS - Archivo

El Black Friday de Inditex ya ha llegado y está, literalmente, arrasando. Las páginas webs de las marcas de la compañía gallega llevan desde la noche del jueves echando humo, pues los clientes se han lanzado de cabeza a las ofertas, que están entre el 20% y el 30%. Sobre todo, a las de su firma emblema, Zara.

La marca estandarte del grupo textil puso sus descuentos a las 20.00 horas del jueves en su app y a las 22.00 en la página web. Y es a través de ésta donde se van a producir millones de ventas, pues el hecho de evitarse colas y aglomeraciones en las tiendas aleja a muchos de los puntos físicos. Las rebajas solo duran este viernes, por lo que hay que darse prisa para comprar lo deseado con descuento.

Zara ha evolucionado en estos años de firma 'low cost' que copia las tendencias de grandes firmas a una enseña capaz de diseñar y crear las suyas propias, aunque tengan inspiraciones de otros creadores. Así, ahora la diversidad de ropa en la tienda es mucho mayor, y hay prendas para todo tipo de ocasiones. Como los pantalones.

Ahora que el invierno llega, esta prenda es la estrella de casi todos los armarios, por lo que muchos aprovechan el Black Friday para renovar su colección. Y en Zara hay numerosas propuestas para hacerlo, versátiles, en tendencia o clásicas y, además, rebajadas. De hecho, por menos de 20 euros se pueden encontrar muchas prendas.

Por ejemplo, para ir a la oficina hay pantalones clásicos de tiro medio tobilleros por la cantidad de 15,96 euros. Están disponibles en negro y en otros colores, como beige o azul marino. Muy similares a estos pero que pasan por poco los 20 euros (20,76 euros) son los de pinzas y tiro alto, que están disponibles, además, en todas las tallas, y en colores como el camel, el verde botella, el rosa o con cuadros.

Pantalón
Pantalón básico negro de Zara por 15,96 euros
Zara
Pantalón de pinzas en camel por 20,76 euros

Un modelo que es auténtica tendencia este año es el de efecto piel, que está por todas partes en Instagram. Zara tiene unos rectos en color tipo legging de tiro medio por 15,96 euros ahora en Black Friday. También está el mismo corte de pantalón pero en los clásicos cuadros galeses por la misma cantidad.

Zara
Legging efecto piel por 15,96 euros
Zara
Legging de tiro alto de cuadros por 15,96 euros

Otro pantalón estrella de la temporada es el ancho y fluido, acampanado pero ancho en toda la pierna. Por 18,36 euros hay un modelo en Zara en tres colores, negro, blanco y salmón. Más baratos aún están los fluidos, algo más entallados, en colores gris y blanco, que cuestan 14,36 euros.

Zara
Pantalón ancho por 18,36 euros
Zara
Pantalón fluido por 14,36 euros

Ahora los pantalones por debajo de la rodilla se llaman 'cropped' y son aptos para la primavera y también para el invierno si se llevan con botas altas. Aptos para muchas ocasiones, también tienen numerosas fans, y en Zara los hay de numerosos colores y estampados. Su precio en Black Friday es 15,96 euros.

Zara
Pantalón 'cropped' por 15,96 euros

Toca pasar al jean, y en esta sección reinan los famosos Slouchy, que han enamorado en redes y llevan meses en cabeza en las tendencias femeninas. Algunos modelos han quedado por solo unos céntimos más de 20 euros, en concreto 76. Rebajados también están los típicos vaqueros rectos de tiro alto, todavía más, pues se pueden comprar por 15,96 euros.

Zara
Pantalón Slouchy por 20,76 euros
Zara
Pantalón vaquero de tiro alto por 15,96 euros

Por último, un modelo innovador es el también definido como 'cropped flare', que acaba en forma acapanada. Su precio es de 15,96 euros en varios colores.

Zara
Pantalón 'cropped flare' por 15,96 euros
Mostrar comentarios