Todos contra Isabel Pantoja: le acusan de robar comida y de recibir trato de favor

  • Jorge Javier tuvo que aclarar cómo encontró la cantante una lata de comida para ella que no recibieron sus compañeros.
Fotografía de la tercera gala de Supervivientes.
Fotografía de la tercera gala de Supervivientes.
@Supervivientes.

Isabel Pantoja no tuvo una noche fácil ayer en Honduras. La tonadillera se ha convertido en el blanco de las críticas de sus compañeros, que ven que es el rival más fuerte y están haciendo todo lo posible para desestabilizarla y que abandone, algo que viene amagando con hacer varias semanas. Si bien ayer la situación fue todavía más lejos, pues la tonadillera fue acusada de robar comida.

Fue Colate, que ha pasado de ser su amor platónico a su mayor enemigo, el que dijo que Isabel se había quedado con una lata de choped que era de todos los compañeros y la había guardado en su saco, algo que sucedió hace dos semanas pero que el exmarido de Paulina Rubio quiso sacar anoche a colación en plena gala para intentar dejar mal a la cantante. Colate afirmó que él le abrió esa lata, la cual Pantoja habría robado del arcón de comida de todo el grupo.

La tonadillera estalló contra él diciendo que mentía y que ella no había robado a sus compañeros, sino que había recibido una lata extra de la organización por "prescripción médica", ya que se sentía muy débil y pidió proteínas. En este punto tuvo que intervenir Jorge Javier, que quiso aclarar que nadie de la organización había dado nada a Pantoja al margen de sus compañeros. Fue ahí cuando todo el mundo empezó a desconfiar de la cantante, que se quedó a cuadros ante la negativa del presentador.

Ella seguía negando que hubiera robado nada, y Jorge precisó que "quizá se había encontrada la lata en la playa y que sería de parte de algún pirata olvidado", algo que corroboró Pantoja, que ya empezó a liarse al intentar explicar cómo había encontrado esa lata de choped que tantos quebraderos de cabeza le estaba dando. Al final, todo quedó ahí porque Jorge cortó el tema, pero la semilla de un posible trato de preferencia a Pantoja ya estaba sembrada entre sus compañeros.

Así, Isabel Pantoja se ha convertido en el enemigo a batir y de nuevo ha sido nominada esta semana, junto a su inseparable Chelo García-Cortes, Violeta y Dakota. Una nominación muy dura, pues se trata de las cuatro concursantes que más tramas están creando. La audiencia lo tendrá muy complicado esta vez.

Mostrar comentarios