La 'cara B' de Pantoja en Honduras: lleva al límite a los cámaras con sus formas

  • La tonadillera estaría dificultando mucho al equipo su trabajo debido al comportamiento que está teniendo con ellos.
Pantoja
Pantoja

Es la protagonista absoluta del programa y lo sabe. Por eso, parece que está teniendo un comportamiento que dificulta el buen desarrollo del 'reality'. Hablamos de Isabel Pantoja, como no podía ser de otra manera, la cual está logrando que 'Supervivientes' tenga este año los mejores datos de audiencia de su historia. La cantante es el fichaje estrella de la edición y su protagonismo es indiscutible, pero no es oro todo lo que reluce.

Según cuenta la revista 'Lecturas' en exclusiva esta semana, la tonadillera estaría teniendo un comportamiento muy diferente delante y detrás de las cámaras. Si cuando están grabando todo son buenas formas, canciones, anécdotas y alguna que otra lágrima, cuando se apagan todo cambia e Isabel se transforma en la diva que es.

Si ya se le ha visto algún que otro comportamiento altanero con sus compañeros, parece que con el equipo del programa en la isla es aún peor. La publicación señala que sus exigencias están llevando al límite a los profesionales de 'Supervivientes' y dificultando el desarrollo del programa. Sobre todo, con lo que tiene que ver con su imagen.

La mayor preocupación de la Pantoja eran sus canas, ya que nunca se le había visto públicamente sin teñir, algo que parece que le causaba pavor. Ahora el tinte ya se le está yendo, dejando a la vista su pelo real, lo que le tiene muy preocupada y por lo que trae de cabeza a la organización

Además, estaría teniendo muy malas formas con los cámaras y redactores que hacen allí su trabajo, increpándoles constántemente. Ellos, por contrato, no pueden contestarle, pero les estaría costando mucho, pues Pantoja se cree que son sus propios trabajadores de Cantora y les manda de la misma forma. Igualmente, sus continuos amagos de abandono tampoco han facilitado las cosas

Así, a pesar de que la edición está siendo un éxito, el equipo estaría pagando un elevado peaje, pues aguantar a la tonadillera no está siendo fácil. No sabemos si todo esto será cierto, si bien lo más posible es que muchos de estos detalles se desvelen una vez acabe el programa.

Mostrar comentarios