Pantoja a todas horas: la tonadillera será jurado en el nuevo programa 'Idol Kids'

  • La tonadillera ya ha desvelado su nuevo proyecto en la cadena, el cual ya dejó caer Jesús Vázquez hace unos días.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Instagram

Telecinco piensa exprimir al máximo a su rutilante nueva estrella, la cual  lleva intentando fichar muchos años. Isabel Pantoja se ha hecho con la cadena y no hay formato en el que no aparezca. Su paso por 'Supervivientes' ha dejado muy buen sabor de boca en Fuencarral, pues se han batido los datos de audiencia de otros años con creces, por lo que la tonadillera parece ser la fórmula infalible para aumentar el 'share'.

Por ello, no han tardado mucho en desvelar cuál es el próximo proyecto de Isabel con la cadena. Ambas partes han firmado un contrato por dos años del que se dice que conlleva una contraprestación de dos millones de euros, algo que no se ha confirmado. En cualquier caso, hay Pantoja 'para rato' en Telecinco, y dentro poco viene la nueva sesión. Será en el programa 'Idol Kids', un 'talent' musical para niños de entre 8 y 15 años.

Así lo ha anunciado la cantante en su Instagram, con las imágenes promocionales del concurso, en las que luce un vestido rojo de escote asimétrico con el que está espectacular. "Los sueños se cumplen. Si tienes entre siete y quince años llama al 806514855. Próximamente, 'Idol Kids' en Telecinco", escribió Pantoja, animando a los niños de esa edad que sueñen con seguir sus pasos a apuntarse a los castings.

De este modo, Isabel será la gran estrella del jurado de este nuevo programa, que presentará Jesús Vázquez, como ya avanzó hace unas semanas en 'Viva la vida'. De este modo, la tonadillera podrá disfrutar de su profesión en su nuevo hábitat, la televisión. Se dice que es una de las condiciones que puso a Mediaset para su fichaje, poder participar en algún programa musical, y dicho y hecho.

Aún no hay fecha de estreno para el 'talent', pero lo más seguro es que sea a partir del otoño, en la nueva temporada televisiva para la que Telecinco quiere seguir siendo líder. Y ahora cuenta con una gran baza a la que piensa aprovechar al máximo.

Mostrar comentarios