El fenómeno influencer no solo tiene como protagonistas a jóvenes entre 20 y 30 años. Prueba de ello es esta pareja Tsuyoshi y Tomi Seki, dos jubilados japoneses, de más de 60 años de edad, que han causado furor la red social Instagram con sus combinaciones de ropa a juego.
En el campo, en exposiciones o museos, en viajes por distintos países... La vida de esta pareja de jubilados es muy activa, según se puede apreciar en la cuenta de Instagram, @bonpon511, pero hay una cosa que nunca falla en cada plan que publican: los looks de ambos están perfectamente conjuntados.
Con más de 800.000 seguidores en la actualidad, la pareja comenzó en Instagram en 2016 cuando se abrieron un perfil en la red social y comenzaron a conquistar al público con looks básicos pero coordinados. Se hacen llamar Bon -el hombre- y Pon -la mujer- y el número 511 hace alusión a la fecha en la que se casaron: el 11 de mayo de 1980.
La iniciativa fue idea de su hija, una conocida influencer que empezó compartiendo fotografías de sus padres en Instagram. Tal fue la acogida por parte de sus seguidores, que la joven decidió crear una cuenta propia a sus padres.
La cuenta comenzó a tener más popularidad a partir de un artículo, publicado en Yahoo en 2017. Después de ese momento, varios medios han realizado reportajes a esta pareja japonesa, entre ellos 'The Guardian' donde Bon y Pon recordaron la misión de su cuenta: "Queremos mostrar que la jubilación puede ser muy divertida, especialmente si encuentras algo con lo que pasarlo bien en pareja".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios