"Estamos muy ilusionados"

Pastora Soler abandona el hospital tras dar a luz a su segunda hija, Vega

Pastora Soler segunda hija
Pastora Soler segunda hija
Instagram

Pastora Soler ha abandonado el hospital con su segunda hija Vega en brazos. La cantante dio a luz el pasado 28 de enero a la pequeña que pesó tres kilos "y que llegó al mundo mediante parto natural". A su salida del centro aprovechó a agradecer al "doctor Jiménez Egea y a todo el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz", en declaraciones a la revista 'Hola', a la que señalaba que en estos momentos "es muy importante rodearse de un buen equipo y con ellos ha sido súper fácil". 

Así ha tomado rumbo a su casa para disfrutar de los primeros días de la pequeña junto a su marido Francis Viñolo y su hija de cuatro años Estrella. Sobre el hecho de que la niña ahora es hermana mayor, Soler ha sindicado que "está muy ilusionada con la idea de ejercer este nuevo papel cuanto antes". Sin embargo, ha dicho que "hay que tener cuidado ahora porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena".

Era la madre por segunda vez la que anunciaba en sus redes sociales la llegada de Vega.  "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola. Vega Viñolo Sánchez. 28/01/2020", comentaba en la publicación la cantante.

Mostrar comentarios