Pastora Soler, la cuenta atrás para tener a su hija

  • MADRID, 1 (CHANCE) Éste ha sido sin duda el verano más especial hasta el momento para Pastora Soler. La artista ha comenzado a tachar los últimos días en el calendario de la inminente cuenta atrás para poder tener a su primera hija en brazos.

MADRID, 1 (CHANCE)

Éste ha sido sin duda el verano más especial hasta el momento para Pastora Soler. La artista ha comenzado a tachar los últimos días en el calendario de la inminente cuenta atrás para poder tener a su primera hija en brazos.

El pasado mes de marzo la sevillana confirmaba su estado de buena esperanza junto a su marido Francis Viñolo con quien contraía matrimonio en el 2009. La cantante siempre ha manifestado que quería disfrutar de su marido antes de ser madre y ahora le ha llegado el momento. Seis años de matrimonio han bastado para que Pastora Soler se enfrente dentro de pocos días al papel más importante de su vida, el de ser madre.

Esta gran noticia llenó de alegría un momento muy triste para Pastora Soler. Y es que la sevillana a sus 36 años tenía que despedirse de los escenarios ya que comenzó a sufrir pánico escénico con una incapacidad de poder interpretar los temas que le han llevado a la fama por miedo e inseguridad frente al público.

Por ello Pastora Soler con todo el dolor de su corazón decidía decir adiós a toda una vida dedicada a la música y sin embargo la vida le recompensaba con otra buena noticia: Su primera hija. Poco queda ya para que Pastora Soler se convierta en madre, la artista comienza una nueva etapa cargada de emociones y muchas experiencias por descubrir.

Mostrar comentarios