Patricia Conde y Ángel Martín vuelven juntos con un programa en Movistar +

  • Se emitirá de lunes a jueves en #0 a las 20:30h y contendrá noticias, sketches, reportajes, youtubers , predicciones futuristas...
Patricia Conde y Ángel Martín
Patricia Conde y Ángel Martín

Ya lo adelánto Patricia Conde en lainformacion.com ¿Volverá 'Sé lo que hicisteis'? Le preguntámos hace un mes. "La marca no... otra cosa es que volvamos Ángel Martín y yo juntos", desveló. Hoy Movistar+ ha anunciado que ambos rostros de 'Sé lo que hicisteis' tendrán un programa en #0. 

El programa aún no tiene nombre ni fecha de emisión. Lo que sí se sabe es que explicarán con humor "cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios".

Así lo ha anunciado hoy el canal de televisión en una nota de prensa en la que han avanzado que el nuevo programa "no perderá la esencia que les hizo únicos" en otros formatos como "Sé lo que hicisteis".

"Mi parte cómica me sale aunque no quiera. Incluso en las situaciones más tremendas, aparece. Es como un mecanismo de defensa. Suelo ser muy comedida pero el lado rebelde siempre aflora", nos desveló Patricia Conde el pasado mes de diciembre .

Este nuevo programa -con una duración de 25 minutos- se emitirá de lunes a jueves a las 20:30h y contendrá noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas y música.

Conde y Marín -han añadido- explicarán "con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios", así como harán entender para qué sirve la innovación mostrando "de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos".

"Me gusta la tele. Me encanta viajar y ver paisajes preciosos. Fue fácil convencerme para volver a la tele", nos desveló Patricia Conde durante la presentación de su último programa para televisión 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'. 

"Es verdad que últimamente me estaba centrando mucho en ficción, haciendo series, en Velvet, y de repente dije vamos a ver si el cuerpo es tan inteligente como para poder superarse a sí mismo", explicó.

Mostrar comentarios