Patricia Montero, última escapada antes de ser madre

  • MADRID, 3 (CHANCE/M.A PINARDO) Patricia Montero y Álex Adrover apuran sus días antes de que nazca su primera hija: una pequeña a la que llamarán Lis. Después de ocho meses largos se puede afirmar que el embarazo de la actriz no la ha impedido seguir con su agenda, y su vida en general, con total normalidad.

MADRID, 3 (CHANCE/M.A PINARDO)

Patricia Montero y Álex Adrover apuran sus días antes de que nazca su primera hija: una pequeña a la que llamarán Lis. Después de ocho meses largos se puede afirmar que el embarazo de la actriz no la ha impedido seguir con su agenda, y su vida en general, con total normalidad.

Activa en sus Redes Sociales y entregada a su blog de la revista 'Mujer Hoy', Patricia ha contado paso por paso a todos sus seguidores su radiante embarazo.

Este fin de semana, y siguiendo con su actividad social, la actriz de Yo soy Bea, compartía una imagen junto a su pareja, el actor Álex Adrover, en la que aparecían navegando y felices.

"Apurando nuestras últimas escapadas y exprimiendo al máximo los momentos de estar juntos @alexadrover. Nuestra próxima aventura en 'Hobie Cat' ya será con #Lis" escribía junto a la imagen un entusiasmada Patricia.

La pareja, que se conoció en el rodaje de la exitosa serie de Telecinco y desde entonces su historia de amor no ha parado de crecer y además ahora están esperando un nuevo miembro que les convertirá en una adorable familia.

Mostrar comentarios