La preciosa fotografía que confirma que Pau Gasol y Cat McDonell se han casado

  • El jugador de baloncesto celebró su enlace con su chica en la más estricta intimidad el pasado fin de semana.
Pau gasol
Pau gasol
EP

Se confirman los rumores y de la mejor manera. Porque una imagen vale más que mil palabras y ya la tenemos: Pau Gasol y Cat McDonell ya son marido y mujer. La noticia saltaba ayer después de que las amigas de la novia publicaran este pasado fin de semana varios 'stories' en Instagram haciendo alusión a una boda que parecía ser la de la pareja, pero ahora tenemos la fotografía oficial del enlace, la cual el jugador de basket ha enviado este martes a los medios.

Como puede verse en la imagen, Pau y Cat, su novia desde hace tres años, ya están felizmente casados tras celebrar una boda en la más estricta intimidad el pasado fin de semana en San Francisco. Un enlace que, además, coincidió con el 39º cumpleaños del catalán, algo que sí celebró su chica en las redes sociales. Sin embargo, sobre el enlace guardaron absoluto silencio.

De ese modo, evitaron que hubiera prensa y pudieron disfrutar con sus amigos más cercanos y sus familiares. Por ello, ahora lo han comunicado a los medios con una bonita imagen de los recién casados sentados en una escalera con unos espléndidos jardines detrás y felizmente agarrados.

Pau luce un esmoquin negro clásico con un ramillete de flores en el bolsillo y Cat está deslumbrante con un vestido de corte sirena sin mangas y con el cuerpo de encaje y transparencias. Además, lleva un imponente velo y una gran cola, un vestido clásico pero con un toque actual. 

El jugador ha colgado la misma imagen en su Instagram donde ha escrito que su boda fue "el momento más mágico que he experimentado en toda mi vida. Estoy muy contento de poder compartir un pedazo de mi boda con todos vosotros. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mucho mi esposa". 

Cat ha publicado la misma fotografía en la que simplemente ha escrito, "te quiero mi esposo". Unas bonitas palabras que muestran lo enamorada que está la pareja, que se comprometió el pasado mes de octubre sin especificar cuándo celebrarían su enlace. Así, nos hemos quedado sin poder ser testigos de una de las grandes bodas de un año en el que se está casando buena parte de la alta sociedad.

Mostrar comentarios