Pau Gasol se casa por segunda vez (y en secreto) con Cat McDonell en España

  • El jugador de baloncesto y la economista estadounidense se dieron el sí quiero primero en San Francisco hace una semana.
Pau Gasol
Pau Gasol
Instagram

Pau Gasol ha repetido la estrategia que siguió hace una semana para casarse sin que nadie se enterara con Cat McDonell, su novia desde hace tres años. La pareja se dio el sí quiero en San Francisco el pasado 7 de julio en la máxima intimidad solo con sus familiares y unos pocos amigos presentes. La noticia la dieron dos días después a través de Instagram con una romántica foto, una vez que los rumores habían saltado ya a los medios. 

Ahora, la jugada le ha salido mucho mejor, porque Pau se ha vuelto a casar con Cat, esta vez en España, en su tierra, pero sin que nadie sospechara nada. Como publica la revista 'Hola' en exclusiva, la pareja se se volvió a dar el sí quiero este martes 16 de julio en el Ampurdán (Gerona), de nuevo ante muy pocos invitados, especialmente los que no pudieron asistir a la ceremonia estadounidense.

De nuevo, la pareja ha elegido Instagram para anunciar este nuevo enlace, en el que ambos han vestido de forma diferente al primero. El jugador ha elegido un esmoquin azul marino, mientras que su novia ha apostado por un traje de corte sirena, con escote corazón y encaje en las mangas y el pecho creado especialmente para ella por Pronovias, otro guiño más a nuestro país.

De este modo, la pareja se embarcará ahora en su luna de miel, que podría durar todo el verano, ya que Pau no ha sido convocado para jugar el Mundial de Baloncesto que se celebra en China a finales de agosto, por lo que se incorporará directamente a la pretemporada de su nuevo equipo en la NBA, los Milwaukee Bucks.

Mostrar comentarios