El peor momento de Paula Echevarría: amenazada y acosada por uno de sus fans

  • La actriz ha tenido que denunciar ante la Policía la situación que está viviendo desde hace tiempo con un admirador.
Paula Echevarría
Paula Echevarría
EP

Paula Echevarría no está pasando por un buen momento personal. De hecho, desde la separación tan traumática de su exmarido, David Bustamante, podemos decir que es el por. Porque la actriz e influencer ha tenido que poner en manos de la Policía el acoso que está sufriendo por parte de un fan.

Según publica la revista 'Semana' en exclusiva este miércoles, Paula está recibiendo amenazas y la persecución de un fan. Algo que ya no ha podido sobrellevar sin la ayuda de las fuerzas policiales. En concreto, la actriz estaría viviendo esta situación desde hace un año, algo que tiene muy preocupado a su entorno.

Así, no le ha quedado más remedio que denunciarlo, algo para lo que ha contado con el apoyo incondicional de su familia y, por supuesto, de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Con él lleva unos dos años de felicidad plena, si bien esta situación ha acabado desbordándola.

Y es que el hecho de que Paula sea una de las principales influencers de nuestro país, con cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, hace que tenga que exponer muchos detalles de su vida privada, algo que puede jugarle una mala pasada, como le está sucediendo ahora. 

El principal objetivo de Paula es proteger a su hija Daniella, pues es su mayor temor en estos momentos. La pequeña vive con ella y con Miguel en el chalet que la actriz acaba de estrenar en la localidad de Villafranca del Castillo, muy próximo al que compartía con Bustamante y que ya ha sido puesto a la venta.

Mostrar comentarios