La aparición estelar de Paula Echevarría en GH con un vestido de casi 500 euros

  • La actriz está promocionando su primera serie con Mediaset y se dejó caer por el plato de Jorge Javier con un look espectacular.
Paula Echevarría
Paula Echevarría
Mediaset

Anoche 'Grah Hermano', que está celebrando su edición Dúo, la primera de este tipo, tuvo una visita estelar, de esas que dejan huella. Porque la actriz e influencer Paula Echevarría, una de las mujeres más seguidas y admiradas de este país, hizo una visita al plató de Telecinco donde se estaba desarrollando la primera gala del formato.

Con Jorge Javier al frente del programa, Paula entró en el plató para gran sorpresa de los invitados, el público y, sobre todo, la audiencia, que se quedó de piedra al ver a la asturiana en 'GH'. Si bien todo tiene una explicación, porque Paula se encuentra de promoción de su nueva serie, 'Los Nuestros', que comienza la próxima semana, como anunció anoche en pleno directo -se podrá ver este miércoles-. Se trata de la primera serie que graba con Mediaset, su nueva casa, de ahí la intensa promoción que viene haciendo estos días.

Porque no solo ha acudido a 'GH'; Paula fue la invitada estrella del estreno de 'Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro, a donde acudió el pasado martes. Ahora ha sido el turno del famoso 'reality', aunque no ha llegado a entrar a la casa, algo que ya hizo en el pasado 'VIP' para la promoción de la película 'Ola de crímenes', también producida por la cadena italiana. 

Y para acudir a esta cita tan importante, Paula se puso un look a la altura de las circunstancias. Aunque nunca falla, porque es una de las españolas más estilosas que hay, anoche dio especialmente en el clavo con un vestido corto de lúrex multicolor cruzado en el escote de manga larga. Un vestido de fiesta perfecto, ya que es sexy a la par de elegante. La asturiana lo combinó con unos pendientes largos dorados y unas sandalias metalizadas. Un look en el que podemos inspirarnos para nuestros eventos nocturnos más especiales y que podemos copiar si tenemos el dinero suficiente, porque no está al alcance de cualquiera.

Paula Echevarría
Paula Echevarría con vestido de The Kooples / Mediaset

El vestido en cuestión es de la marca francesa de The Kooples, creada en 2014 por tres hermanos que el chic parisino con el 'streetwear' más cañero. Esta firma cada vez tiene más adeptos en España y Paula es una de ellas. El vestido con el que apareció en 'GH' cuesta 448 euros, en línea con los precios que tiene la enseña, que sin llegar al lujo se sitúa en la línea de Sandro París o Maje. Incluso algo por encima.

Vestido Paula
Vestido corto con escote cruzado de lúrex por 448 euros / The Kooples

De este modo, Paula vuelve a servirnos de guía al introducirnos una nueva firma en nuestro repertorio y darnos inspiración para crear un look de fiesta de invierno perfecto. La pena es que nos quedamos con las ganas de que entrara ella en la casa, algo que dijo que nunca haría -y menos en pareja-.

Mostrar comentarios