Moda

Paula Echevarría luce el top blanco con volantes de Zara que todas van a querer

  • La actriz ha viajado a Walt Disney World en Orlando (Florida) y está compartiendo su viaje a través de su Instagram
Paula Echevarría
Paula Echevarría
EP

Paula Echevarría no para. Tras regresar de un viaje a África con Jesús Calleja para grabar un nuevo programa de 'Planeta Calleja', aterrizó varios días en España, pero ya ha vuelto a poner rumbo, esta vez, al destino soñado por cualquier niño: Walt Disney World en Orlando (Florida). 

La actriz ha viajado hasta allí con su hija Daniella y, como acostumbra a hacer, está mostrando sus aventuras y sus looks a través de su Instagram. Así, este miércoles lució una blusa blanca con volantes que ha encandilado a todos sus seguidores y, además, es low cost. 

La blusa, que está disponible en la web de Zara, cuesta 25.95 euros. Se trata de un cuerpo de escote pico y manga por debajo del codo acabada en elástico. Detalle de elástico en cintura y bordados perforados combinados a tono.

Además, la prende pertenece a la colección Join Life, la apuesta sostenible de la marca de Amancio Ortega y que elabora sus prendas con algodón ecológico. La actriz acompañó el topo con unos shorts vaqueros y las zapatillas Converse. 

El viaje a Disneyland de Echevarría también ha dejado otros looks para guardar para cuando llegue el buen tiempo la próxima primavera. 

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad!!!! ❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mostrar comentarios