Viernes, 03.04.2020 - 16:26 h
Su último vídeo en Youtube

Paula Gonu desvela su sueldo: ¿cuánto cobró la 'influencer' en diciembre?

La 'youtuber' e 'influencer' española en Instagram ya había dicho en 'La Resistencia' que tenía entre 500.000 euros y un millón en el banco.

Paula Gonu
Sudadera de Paula Gonu en Pimkie por 19,99 euros

La española Paula Gonu es una de las 'influencers' más importantes del mundo. En Instagram tiene dos millones de seguidores, mientras que en Youtube suma 1,62 millones de suscriptores. La viralidad de sus vídeos la ha convertido en una de las mejor pegadas del sector, tal y como ha desvelado en su último vídeo. 

En julio, Paula Gonu visitó el programa 'La Resistencia' de David Broncano y ante la pregunta de '¿cuánto dinero tienes en el banco?' respondió con claridad: confesó tener entre 500.000 euros y un millón.

En esta ocasión, Gonu publicó en su canal de Youtube un vídeo titulado 'Lo que gané en diciembre' advirtiendo antes de decir la cifra de que habría dos tipos de reacciones. 

"En primer lugar, las personas que lo entiendan porque saben del tema o han llegado a entender de alguna manera y están de acuerdo con el argumento de que cobras en relación a lo que generas. Por otro lado, el segundo grupo de personas son los que se van a llevar las manos a la cabeza y ven injusto que se cobre por, según ellos, hacer mierdas de vídeos y tonterías en internet", indicó.

A continuación, la 'influencer' desveló que durante el último mes del año pasado se embolsó 13.600 euros gracias a las reproducciones de sus vídeos en YouTube. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING