Paula Vázquez anuncia que padece la misma enfermedad que Dani Martín

  • La presentadora ha querido visibilizar esta enfermedad en sus redes sociales para apoyar al cantante.
Fama 2019 Paula Vázquez
Fama 2019 Paula Vázquez

La rosácea es el tema del día, pues el cantante Dani Martín, ex de El Canto del Loco, ha compartido con sus seguidores la enfermedad crónica que padece, la rosácea, que afecta a la piel provocando cíclicamente la aparición de rojeces, granitos y sequedad. Algo que no es grave ni preocupante, pero sí muy molesto y antiestético, sobre todo para personas que trabajan de cara a la galería.

Pero el cantante no está solo y otro rostro público ha querido unirse a él y mostrar los signos de esta enfermedad en su piel. Se trata de la presentadora Paula Vázquez, quien también se ha mostrado sin filtros en Instagram con varias imágenes de su rostro con un brote de rosácea.

Como señala en el post, ha querido sumarse a la iniciativa de Dani por si encuentran algún remedio, porque aunque para él no es un inconveniente, para ella sí. A ella le diagnosticaron hace dos años, ya con los 40 años, lo que era algo nuevo para su piel pues nunca había tenido acné. "Tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés", indica Paula . 

En su caso, solo consigue bajar estos brotes relajándose, dándose baños de espuma o paseando, aunque a veces tampoco le sirve. También avisa de que la rosácea le impide tomar alcohol ni exponerse al sol. Además, los cambios de temperatura le "destrozan" la cara. Por ello, pide algún remedio que sus seguidores conozcan si la padecen, pues no tiene cura, "ya que viene y va". Admite que ahora no lo tiene y que las fotografías son de hace unos meses.

Mostrar comentarios