Fichaje estrella en MasterChef Celebrity: Paz Vega se suma a la tercera edición

  • Una de nuestras actrices más internacionales, con permiso de Penélope, será uno de los principales rostros de la nueva entrega del formato.
Paz Vega
Paz Vega
Cordon Press
Paz Vega
La actriz se suma al elenco del programa de cocina / Cordon Press

La nueva edición de MasterChef Celebrity prometía sorpresas y las está dando. El programa ha fichado a una de las actrices españolas con más proyección internacional que, precisamente ahora, ha decidido volver de nuevo a España tras pasar varios años en Hollywood. Hablamos de Paz Vega, quien se unirá así a rostros como Mario Vaquerizo, Óscar Higares o Carmen Lomana.

Se trata de un fichaje de última hora, pues, como publica 'Vertele', ya todos pensábamos que el casting estaba cerrado. Pero Paz ha dado la sorpresa y a buen seguro será una de las principales protagonistas de esta nueva edición del famoso formato de cocina, cuyos dos ganadores anteriores fueron Miguel Ángel Muñoz y Saúl Cravioto

Sin embargo, no es la primera vez que podremos ver a Paz Vega luciendo delantal. La actriz ya demostró sus dotes en la cocina en su entrevista más sincera con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco, si bien ahora lo hará bajo la supervisión de los jueces y con la presión del tiempo añadida.

Nuevo rostro de TVE

Con su presencia en el programa, Paz se confirma como uno de los nuevos rostros emblema de la televisión pública, pues a esta participación se suma la serie 'Fugitiva', que le ha abierto la puerta grande de TVE y de los hogares españoles. Todos los jueves podemos verla en el 'prime time' de la 1 con con esta serie en la que comparte reparto con Roberto Álamo, José Lamuño o Raúl Mérida, entre otros, y cuya cabecera es interpretada por Ana Guerra, quinta finalista de Operación Triunfo 2017.

Pero para verla entre los fogones, tendremos que esperar un poco, porque la cadena tiene previsto estrenar el 'talent show' culinario  en los próximos meses, ya que por el momento se encuentra en antena la sexta edición de MasterChef, en la que participan personas anónimas.

Mostrar comentarios