Pedro Sánchez es más visto que Bisbal y Chenoa con su entrevista en 'Salvados'

  • La primera parte de 'Salvados' fue vista por 2,3 millones de espectadores (un 13,9% del share). Cuando llegó la entrevista con Pedro los seguidores se dispararon de media a 3.609.000 y la cuota de pantalla subió al 20,1%.

    La tercera entrega de 'Operación Triunfo el Reencuentro' se quedó con 2.909.000 espectadores (17,5%). De la primera entrega a la segunda perdieron casi un millón de seguidores y de la segunda a la tercera casi lo mismo. 

Las frases de Pedro Sánchez en 'Salvados'
Las frases de Pedro Sánchez en 'Salvados'
La Sexta

Había ganas de escuchar a Pedro Sánchez. Tanta que tras dos domingos seguidos siendo líderes, anoche las historias de los primeros triunfitos y la tensión sexual no resuelta entre Bisbal y Chenoa no consiguió ser lo más visto de la noche. El primer cajón del podium lo ocupa el exsecretario general del PSOE con su entrevista en 'Salvados'.

La entrevista se hizo esperar. Parecía que estaba esperando a que Nina y sus chicos de Operación Triunfo empezaran a desvelar secretos. Fue Pedro Sánchez quien minutos antes empezó a hablar. Hasta que llegó la entrevista La Sexta emitió como una previa con militantes del PSOE hablando de su pasado, presente y futuro. Eso sentó frente al televisor a una media de 2,3 millones de espectadores (un 13,9% del share). Fue llegar Pedro y los seguidores se dispararon de media a 3.609.000 y la cuota de pantalla subió al 20,1%.

Bisbal, Chenoa, Álex, Mireia, Bustamante... hubieran podido con el previo, pero con Sánchez no. El tercer programa documental de 'Operación Triunfo el Reencuentro' sentó frente al televisor a 2.909.000 espectadores, un 17,5% de la audiencia que vieron la televisión desde las diez de la noche a las doce.Entre las perlas de Sánchez...

"Desde el 1 de Octubre he recibido mensajes de Carmena, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Ruiz Gallardón. Lo que me ha sorprendido es que hay dirigentes del PSOE que no me han escrito desde entonces."

"Al principio dudé mucho si teníamos que abstenernos. El punto de inflexión fue una conversación con Rajoy en la que me dijo que no sólo nos necesitaba para la investidura sino para gobernar."

"He cometido errores: en el primer Comité Federal taché a Podemos de populistas. No sabía exactamente qué era Podemos. No supe entender la cantidad de gente que quiere renovar la política detrás de Pablo Iglesias."

"Lo que tiene que haber es más entendimiento y colaboración entre Podemos y PSOE."

"Si Susana Díaz quiere gobernar el partido tiene que dar un paso al frente y presentarse al congreso. El socialismo andaluz tiene que reflexionar sobre su papel en el partido a nivel nacional, como factor de estabilidad."Entre los momentazos de OT...

La primera entrevista fue la de Bisbal. Al ver las imágenes de su noviazgo con Chenoa fue poco claro: "es lo que sentía al cantar con ella y era un privilegiado cantar con una de las artistas top del programa".

Mireia no olvida que la expulsaran el día que tuvo gripe y que es la discográfica la que decide parar 'Fórmula abierta'.

Natalia confiesa que llamaba a sus padres para decirles que tenía miedo porque estaba sola.

Gisela se sinceró: "Para muchos éramos el producto más que la persona"

Mostrar comentarios