En Twitter

Pedro Sánchez responde a Miley Cirus después de que esta le pidiera un favor

El presidente del Gobierno ha contestado a la artista por Twitter. Cirus le pidió que se una al movimiento Global Citizen para luchar contra el Covid-19.

Miley Cirus y Pedro Sánchez
Miley Cirus y Pedro Sánchez
EFE

Pedro Sánchez y Miley Cirus han cruzado mensajes en Twitter. La cantante le dejó un mensaje al presidente del Gobierno de España y este le ha querido responder. En un tuit, la artista pidió a España que se uniera con otros países europeos para luchar contra el Covid-19 y su "impacto desproporcionado en las comunidades marginadas".

Sánchez ha respondido que la unidad y la respuesta multilateral "es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás" en la lucha contra el coronavirus. En este sentido ha asegurado que España "es colíder" en iniciativas como el 'ACT-Accelerator' para "lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos" para combatir el coronavirus.

La cantante norteamericana ha recordado que España se solidarizó con el 'Black Lives Matter' en los Estados Unidos, por lo que ha pedido "seguir unidos" para luchar contra el coronavirus. "Por favor, únete a nosotros Pedro Sánchez. #GlobalGoalUniteCírculo", ha escrito. 

 Cyrus también se dirigió a los líderes del gobierno de Irlanda y Holanda, con mensajes muy similares, en los que señaló el vínculo entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios.

La iniciativa Global Citizen hace un llamamiento a "trabajar juntos" para garantizar un "acceso global, justo e igualitario" a las pruebas y tratamientos contra el coronavirus.

Mostrar comentarios