La película del Joker ya tiene tráiler final: la historia desde la perspectiva del villano

  • El filme que cuenta la vida del histórico personaje de los cómics de DC antes de su transformación llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.
Tráiler película Joker. / Warner Bros.
Tráiler película Joker. / Warner Bros.

Warner Bros. ha desvelado el último tráiler de la película del Joker, uno de los villanos más conocidos de la gran pantalla. Según han hecho saber de, dirigida por Todd Phillips, intenta explorar desde el punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck, el nombre real del 'malo' de DC Comics.

Interpretado por Joaquin Phoenix ('Her', 'Gladiator' y 'En la Cuerda Floja'), el Joker se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista... pero siempre acaban burlándose de él.

Arthur no encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

También aparecen actores sobradamente conocidos y reputados como Robert De Niro, Zazie Beetz ('Deadpool 2'), Frances Conroy ('American Horror Story') o Bill Camp ('Gorrión rojo' y  'Molly's Game')

El director, Todd Phillips ('Borat", trilogía de 'Resacón') dirige un guión que escribió junto con el guionista Scott Silver ('The Fighter'), basado en personajes de DC. La película está producida por Phillips y por el nominado al Oscar Bradley Cooper bajo el sello de Joint Effort.

Warner Bros. Pictures presenta "Joker", en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con BRON Creative, una producción de Joint Effort y que dirige Todd Phillips. "Joker" llegará a los cines españoles el 4 de octubre de 2019 y Warner Bros. Pictures la distribuye a escala

Mostrar comentarios