Los pendientes talismán de Victoria Federica que casi nunca se quita

  • La sobrina de los reyes se ha convertido en un icono de estilo y los complementos son su sello de identidad.
Victoria Federica
Victoria Federica
EFE

Este miércoles, la Plaza de Toros de las Ventas vivió una de las tardes más importantes de la Feria de San Isidro, que ya da sus últimos coletazo, pues termina este próximo fin de semana. Ayer se celebró la Corrida de la Beneficencia, una de las citas más concurridas del calendario y a la que, tradicionalmente, siempre acude el rey

Y así sucedió este miércoles, pues el Rey Felipe presidió la corrida en el palco junto al presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, al ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y al diestro Juan José Padilla. Esta es la segunda vez que don Felipe acude a la Beneficencia desde que es monarca, pues no es tan aficionado a los toros como su padre, don Juan Carlos, el cual no se perdía ningún año y que sigue disfrutando de la fiesta cada vez que puede. De hecho, su último acto oficial fue en los toros, en Aranjuez, hace unas semanas.

Rey Felipe
El Rey Felipe VI acudió a la Beficencia por segunda vez desde que es monarca / EFE

Pero no fue el único miembro de la Familia Real que asistió a la corrida. Porque, además de numerosos rostros conocidos como María Dolores de Cospedal o el periodista Carlos Herrera, la sobrina del monarca, Victoria Federica, acaparó todas las miradas en Las Ventas. 

La joven estuvo sentada en una de las primeras filas acompañada de un amigo de sus padres, con el que departió animadamente de todo lo que acontecía en el ruedo, en el que torearon Diego Ventura, Julián López 'El Juli' y Diego Urdiales. Y en esta nueva aparición, volvió a dejar claro por qué se ha convertido en un icono de estilo.

Victoria se puso para la ocasión unos vaqueros y un largo caftán de estilo étnico que ya se ha llevado en otras ocasiones para ir a Las Ventas y le sienta estupendamente. Si bien fueron los complementos utilizados los que, de nuevo, hicieron brillar el look. Porque la hija de la Infanta Elena se puso sus pendientes más favorecedores que se han convertido en su talismán, los de hoja.

Victoria Federica
Victoria Federica no se quita sus pendientes con forma de hoja / EFE

Se trata de unos grandes pendientes dorados en forma de hoja los cuales le hemos visto en numerosas ocasiones, sobre todo en las últimas semanas. Se trata de un modelo de su firma favorita, Casilda Finat, la cual está especializado en este tipo de pendientes bohemios y llamativos que tanto le gustan a Victoria, pues además de estos, tiene otros pares de la misma diseñadora. Si bien los de hoja son sus preferidos. Incluso se los puso para su debut en la Feria de Abril, combinados con un espectacular vestido rojo de Vicky Martín Berrocal.

Victoria Federica en su debut en Sevilla.
Victoria Federica en su debut en Sevilla. / EFE

Así, estos accesorios son ya para ella imprescindibles y no duda en repetir las veces que haga falta. Además, su precio es muy asequible, pues cuestan 25 euros. De este modo, la joven de 18 años va ganando cada vez más visibilidad de cara a la que será su gran puesta de largo, que según 'Vanity Fair', se celebrará el próximo 20 de junio. Una fiesta en la que veremos a buena parte de la aristocracia española y, por supuesto, de la Familia Real, que no se perderán un día tan importante para ella.

Mostrar comentarios