Penélope Cruz será la hija de Barbanegra en Piratas del Caribe 4

  • La actriz española será la hija del villano de la cuarta película de la saga del pirata Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp. El productor Jerry Bruckheimer deja la puerta abierta a un pequeño romance entre los dos personajes.
Penélope Cruz será el contrapunto de Johnny Depp en Piratas del Caribe 4
Penélope Cruz será el contrapunto de Johnny Depp en Piratas del Caribe 4
Danny Moloshok / Reuters
Europa Press

Ya es oficial. Penélope Cruz estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe que protagonizará, una vez más, Johnny Depp. La oscarizada actriz española encarnará a la hija de Barbanegra, el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow.

Fue el productor Jerry Bruckheimer quien confirmó que Cruz estará en Piratas del Caribe 4 y reveló el papel que la madrileña tendrá en la película. "Ella es la hija del malo", afirmó en declaraciones a la MTV en las que también dejó la puerta abierta a un "pequeño romance" entre el personaje de Depp y el de Cruz, una fémina con mucha personalidad que pondrá el contrapunto al peculiar Sparrow.

"Ella puede hacerlo, es una actriz muy enérgica y con mucho sentido del humor", apuntó Bruckheimer. Ian McShane será quien interprete a Barbanegra que es, en palabras del propio productor, el pirata "más desagradable de la historia", mientras que Geoffrey Rush retomará su papel como el Capitán Barbossa, tal y como hizo en las tres entregas anteriores de la saga.

Esta cuarta película de la saga, que llevará por título 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' ('Piratas del Caribe: En costas extrañas'), centrará su historia en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

Dirigida por Rob Marshall, que toma el relevo de Gore Verbinski, y comenzará rodarse el próximo mes de junio en Hawai. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Mostrar comentarios