Penélope Cruz y Javier Bardem, parece que su "antipatía" se contagia

  • MADRID, 12 (CHANCE) Penélope Cruz y Javier Bardem siguen en la capital madrileña. Los recientes papás de su segundo hijo, concretamente una niña de nombre Luna, se encuentran en Madrid y de vez en cuando disfrutan de cosas de lo más cotidianas como ir al teatro.
Penélope Cruz y Javier Bardem, parece que su "antipatía" se contagia
Penélope Cruz y Javier Bardem, parece que su "antipatía" se contagia

MADRID, 12 (CHANCE)

Penélope Cruz y Javier Bardem siguen en la capital madrileña. Los recientes papás de su segundo hijo, concretamente una niña de nombre Luna, se encuentran en Madrid y de vez en cuando disfrutan de cosas de lo más cotidianas como ir al teatro.

Sin embargo, también es conocido lo reacios que son ante los medios, concretamente y específicamente los españoles. A tal extremo han llegado que decidieron entrar y salir por separado del teatro Nuevo Apolo a donde acudieron a ver la obra "El Intérprete".

Javier Bardem bajo su inseparable gorra entraba al teatro acompañado por unos amigos. Penélope por su parte acudía junto a su padre, también "camuflado" con gorra y junto a su compañera de profesión y amiga Goya Toledo, acompañada por su actual pareja.

El marido de "Pe" colabora en el tramo final de la obra haciendo una pequeña aparición junto al protagonista de la función, Asier Etxeandía. Una colaboración que seguro que llena de orgullo a su feliz esposa. Las malas caras llegaron a la salida de la obra, enfadados por la presencia de los medios de comunicación la pareja actuó de la forma a la que están acostumbrados: cada uno por su lado.

El hijo de Pilar Bardem salió junto a unos amigos, charlando animadamente. Delante iban Goya Toledo y su pareja, abrazados y con una actitud muy cariñosa.

Uno de los amigos de Javier realizó un comentario ofensivo con la prensa que se encontraba allí, mientras hablaba por teléfono: "Nos vamos a montar en unos taxis pero no te podemos decir a donde vamos porque tenemos aquí a anormales de esos que graban". Por la frase pronunciada se entiende que no solo Javier y "Pe" tienen en mala consideración a la prensa sino también sus amigos.

Por su parte, nuestra actriz más internacional salió acompañada de su padre y a una mujer con un abrigo rojo. Muy celosos de su intimidad, abandonaron el teatro con un breve intervalo de separación temporal siempre con el objetivo de evitar cualquier fotografía de la feliz pareja junta.

Mostrar comentarios