Pentación Espectáculos obtiene la mayor puntuación en el concurso para dirigir el Festival de Teatro de Mérida

EUROPA PRESS

La mesa de contratación, reunida esta jornada, le ha concedido a dicha empresa 93,25 puntos. Tras Pentación se ha situado la UTE Clece SA y Marcus Teatral SL, que ha obtenido 90,58 puntos, y en tercer lugar ha quedado la UTE Eulen SA y Plural Multimedia y Ocio SL, con 89,18 puntos.

De esta forma, la mesa de contratación ha acordado proponer al Consejo Rector del Consorcio Patronato Festival Teatro Clásico de Mérida la adjudicación del contrato de 'Dirección, organización, programación, realización artística y técnica, gestión, ejecución y liquidación de todas las actividades a realizar para la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida' a Pentación Espectáculos, al frente de la cual se sitúa Jesús Cimarro.

Esta propuesta de adjudicación se realiza por un importe de 2.595.625 euros, IVA excluido, que incrementando con el correspondiente al 21 por ciento de IVA resulta un importe total de 3.140.706,25 euros, según ha informado la Junta de Extremadura.

Cabe recordar que Jesús Cimarro es el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida desde el año 2012.

Mostrar comentarios